Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BIENESTAR ANIMAL

Continúa la campaña de vacunación antirrábica en los barrios

Durante esta semana, la campaña de vacunación antirrábica estará por los barrios de San Silvestre, El Huaico y Palmeritas. El operativo se realizará bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.
Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

La Municipalidad prosigue en forma intensa con las visitas a los barrios impulsando la tenencia responsable de animales de compañía y avanzando con la campaña de vacunación antirrábica, reforzando el anillo sanitario contra la enfermedad zoonótica.

Los equipos municipales se distribuyen en función al organigrama modificado por expresas indicaciones de seguridad sanitaria emitidas por el COE, con la finalidad de preservar la salud de los vecinos y de los vacunadores de Bienestar Animal.

Desde el organismo municipal se informó que esta semana se trabajará de acuerdo al siguiente cronograma:

Miércoles 9/06: barrio San Silvestre, Avenida San Martín 2800 (09:30 a 12:30)

Jueves 10/06: barrio El Huaico, Avenida Democracia esquina Avenida Apolinario Saravia (09:30 a 12:30) – (13:30 a 16.30)

B° Palmerita (plaza) Salguero esquina El Churqui (09:30 a 12:30)

Viernes 11 y sábado 12 /06: barrio El Huaico Avenida Democracia esquina Apolinario Saravia (09:30 a 12:30) – (13:30 a 16.30).

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso correcto del barbijo para conservar la bioseguridad sanitaria de los establecimientos municipales.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Avanzan diferentes proyectos de puesta en valor patrimonial y se sumó la restauración de la Iglesia de la Quesera en el Circuito Güemesiano.

SUMAN LA IGLESIA DE LA QUESERA

Avances en proyectos para restaurar el patrimonio histórico de Salta

En el marco del bicentenario del fallecimiento del General Güemes, se avanza en diferentes proyectos de puesta en valor patrimonial y se sumó la restauración de la Iglesia de La Quesera, como así también la realización de un monumento a Güemes en la Cañada de la Horqueta.

Los voluntarios se preparan para la nueva colecta.

"EN TIEMPOS DIFÍCILES, COMPARTAMOS MÁS"

Con festival online, Cáritas se prepara para una nueva Colecta Anual

A través de los sobres tradicionales y medios digitales, Cáritas Salta este fin de semana pondrá en marcha la Colecta Anual que buscará financiar los distintos proyectos de ayuda social que tiene la organización, tanto a nivel país como en la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS