Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SHOW ESTE 22 Y 23 DE ENERO

Continúan las actividades artísticas en el Anfiteatro del Parque San Martin

El fin de semana habrá varias propuestas musicales en el Anfiteatro “Cuchi” Leguizamón. En la agenda se encuentra el ciclo Modo Verano, con el show de Pablo Mirandah y El Shaman y Grupo Cantores y Vitae. 

Los domingos familias salteñas pasan una tarde artística en el anfiteatro "Cuchi" Leguizamón.
Los domingos familias salteñas pasan una tarde artística en el anfiteatro "Cuchi" Leguizamón.

Las propuestas de este fin de semana que reunió al folclor con el pop y el espectáculo circense ,entre viernes y sábado, en el escenario “Cuchi” Leguizamon convocó tanto a los seguidores de los artistas y como al público en general, que ya incorporó la actividad del anfiteatro en sus agendas.

Marina Cornejo, Nao Li Wan, Lés Aprés y Ñakañaca brindaron al público local y visitante de nuestra ciudad emociones y diversión en cada propuesta.

Para este fin de semana, viernes 22 y sábado 23 en escena se presentarán Pablo Mirandah y El Shaman, el  22; mientras que el sábado 23 será el turno de el Grupo Cantores y Vitae

Las actuaciones comenzarán a las 18 hasta las 21 cumpliendo los protocolos por Covid-19 y manteniendo en forma rigurosa el distanciamiento social.

Los artistas que se presentan en este espacio del parque San Martín, cuentan con el respaldo de la Municipalidad en cuanto a infraestructura, equipamiento técnico, el personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una; mientras que los artistas se encargan de la venta y recaudación de las entradas.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Las exportaciones de vinos alcanzaron un récord histórico en 2021 con un monto total de US$ 817 millones.

CUALES SON LOS PRINCIPALES DESTINOS

Récord histórico de exportaciones de vinos argentinos en el 2021

La Argentina logró su mayor valor en la historia para las exportaciones de vinos fraccionados con US$ 817 millones. De esta manera superó la marca anterior lograda en 2012. Lo consignó hoy el Ministerio de Relaciones Internacionales y Culto.


ÚLTIMAS NOTICIAS