ESPECIAL

Cultura, moda y espectáculo con “La Jaula de la Moda Quijano Summer”

Este domingo 14 de 12 a 18, en el restorán Las Estufas, los reconocidos diseñadores de moda Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola harán "La Jaula de la Moda - Quijano Summer" con la participación de destacados artistas locales.

Los diseñadores entrevistarán a los artistas locales.
Los diseñadores entrevistarán a los artistas locales.

En tanto el martes 16, en el hotel Las Lomitas se sumará al evento un desfile de moda. 

 "Es un evento de moda, cultura y turismo, dónde los artistas van a contar sobre sus actividades, la ropa que usan para los distintos festivales, las texturas y colores del norte a los diseñadores que forman parte del programa televisivo La Jaula de la Moda que conduce Horacio Cabak", contó Rody Fernández, productor de la gira por el norte de los diseñadores.

"Para el cierre  habrá un recital peñero, como se trata de Salta, el folclore es el protagonista principal", agregó Fernández.

El principal entrevistado será Franco Barrionuevo. La cartelera musical estará integrada por David Leiva, Jana Taibo, Cuis Bautista, Tucán y Chaya, Cóndor Díaz Cuello, Marina Cornejo, Cristian Herrera y Matacos, Juan Fernández y Victoria Velesco.

En tanto, el martes el evento tendrá la participación especial de Lázaro Caballero. También estarán La Cantada, Los Izquierdos de la Cueva, Cabales, Paola Arias, Marcela Ceballos, Kamila Reynoso, Conti Reynoso, Victoria Velasco, Inti Suma, Gonzalo Farfán y Dany La Voz.

Las entradas se deben reservar al 3875 135590 - 3876831382. 3874424089.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS