Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SOBRE EL MONOTRIBUTO PROVINCIAL

Dan a conocer los lineamientos de la nueva gestión de la Dirección de Rentas

Autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas se reunieron con funcionarios del Ministerio de Hacienda para conocer los lineamientos de la nueva gestión de la Dirección de Rentas en la implementación del Monotributo provincial.

El encuentro se concretó días atrás en las instalaciones del Consejo Profesional.
El encuentro se concretó días atrás en las instalaciones del Consejo Profesional.

De esta manera se busca acercar a los funcionarios las inquietudes de los matriculados en ese sentido.

En el encuentro con el ministro de Hacienda, Roberto Dib Ashur; el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato; y la directora General de Rentas, Mercedes Uldry; además se habló de continuar trabajando en la agenda de temas que se acordó el año anterior.

En la oportunidad, y ante la inminente implementación del Monotributo provincial, se conversó sobre la necesidad de establecer capacitaciones gratuitas en diferentes días y horarios, de manera virtual, para llegar a toda la matrícula de la provincia.

En la reunión de trabajo entre funcionarios y autoridades se trabajó además, sobre la posibilidad de planificar una nueva página web de la DGR y el desarrollo de una aplicación para celulares, contemplando todas las sugerencias de los profesionales con el objeto de facilitar el cumplimiento a los contribuyentes.

En este aspecto, también se analizó la posibilidad de incluir el botón de pago, con todas las entidades financieras y tarjetas de crédito para facilitar las gestiones de los contribuyentes y matriculados.

Un párrafo aparte mereció el interés de las autoridades del CPCE sobre las diferentes medidas que desde el Gobierno se llevan adelante en el control del comercio ilegal.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Este proyecto es impulsado por el Gobierno nacional y financiado por el Banco Mundial.

ELECTRICIDAD FOTOVOLTAICA

Abastecerán de energía solar a 260 escuelas rurales de la provincia

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, se reunió con la responsable del Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER), Analía García, para avanzar en el proyecto de colocación de paneles fotovoltaicos en 260 escuelas rurales de Salta. 


ÚLTIMAS NOTICIAS