Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ELEMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD

Desarrollo Social asiste a damnificados por las lluvias en San Lorenzo 

A través de los recursos provistos por la Provincia para reforzar las primeras asistencias, Desarrollo Social continuó con los operativos de asistencia, luego de las intensas precipitaciones del miércoles a la noche y madrugada del jueves.

Se entregaron materiales a las personas afectadas.
Se entregaron materiales a las personas afectadas.

En el caso del municipio de San Lorenzo, las acciones se coordinaron a través de la dirección de Protocolo por Emergencia de la Secretaría de Políticas Sociales.

En San Lorenzo, los equipos de asistencia municipales desplegaron su trabajo en distintos lugares para entregar chapas y elementos de primera necesidad, provistos por Desarrollo Social.

Además, se continúan articulando las intervenciones para brindar asistencia a damnificados de los municipios de Tartagal, Angastaco, Chicoana, Hipólito Yrigoyen, La Caldera, Cerrillos y Capital.

Los operativos de contención, son fruto de los relevamientos articulados con las áreas sociales de los municipios, para poder dar una respuesta a las necesidades surgidas tras las inclemencias climáticas.

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
El evento tendrá lugar en el mes de noviembre.

EN NOVIEMBRE

Salta y Chicoana, elegidas como sedes del próximo Congreso Argentino de Reuniones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se lleva adelante en estos días en CABA, la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) eligió a las ciudades de Salta y Chicoana como sedes del próximo Congreso Nacional con referentes públicos y privados de turismo de reunión, en el mes de noviembre.


ÚLTIMAS NOTICIAS