CUIDADO Y CONCIENCIA DEL ENTORNO

Descacharrado en Democracia y Justicia

Un total de 10 contenedores en los barrios Democracia y Justicia, al sudeste de la ciudad, se colocarán este fin de semana.

Colocarán 10 contenedores al sudeste de la ciudad este finde para que vecinos puedan depositar residuos propicios para el dengue.

El objetivo es el de retirar residuos voluminosos que generan la conformación de reservorios y criaderos del mosquito vector del Dengue, Zika y Chikungunya. Los vecinos podrán depositar residuos voluminosos en lugares debidamente identificados.

El servicio se presta de manera gratuita. Los contenedores permanecerán durante el fin de semana en los siguientes puntos: Barrio Democracia Manzana 373 "C",  lote 09.  Manzana 375 "D", lote 01.     Manzana 376 "B", lote 14. Manzana 375 "B", lote 13 Plazoleta Manz. 398 "C" Barrio Libertad, 
Barrio Justicia: Manzana "A" frente al playón de Bº Justicia
Manzana "F" sobre cancha de Las Lagunas.
Manzana "E" P en la plaza. Manzana "B" sobre espacio verde. Manzana "O" bomba de agua.

 

Tipo de residuos


Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se recomienda no depositar residuos orgánicos ni restos de poda, solamente bidones, baldes, cocinas, heladeras, colchones y cualquier otro tipo de residuo voluminoso que favorezca la proliferación de mosquitos.

Campaña de mascotas 

La Subsecretaría de Bienestar Animal continuará la campaña de vacunación antirrábica y castración de mascotas en forma gratuita.
Del 3 al 7 de septiembre será en los barrios Solidaridad, 15 de Septiembre, Fraternidad, Castañares, Finca Valdivia, 17 de Octubre, Democracia y Juan Manuel de Rosas.

Más de Te puede interesar
En las jornada sobre derecho animal que organiza el Colegio de Abogados de Salta, habrá disertantes de todo el país.

EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

Jornada sobre el derecho animal con proteccionistas

El Colegio de Abogados de Salta, organiza una jornada de disertaciones sobre derechos de los animales para el jueves 22 de noviembre de 9:30 a 19, en la sede institucional de los letrados, en Ciudad Judicial.

La Cámara de Empresas de Fuegos de Artificiales acompaña la campaña "Mas luces menos ruido", a favor del autismo.

CAMPAÑA ANTI PIROTECNIA

Fiestas de fin de año con “Más luces y menos ruido”

Ante la llegada de las fiestas de fin de año, presentan en Santiago del Estero la campaña denominada “Más luces menos Ruido” para alentar a que el público elija productos con menor impacto sonoro y visibilizar la condición de las personas con trastornos del espectro autista.