Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON UN FESTIVAL

Desde las 17, la Plaza España se viste de fiesta para recibir a la Primavera

A partir de las 17, en Plaza España se desarrollará hoy el Festival de la Primavera y día del Estudiante, organizado por la Municipalidad de Salta. Habrá un festival con música en vivo, sorteos y premios. 

Oscar Belondi y La Repandilla en la cartelera artística.
Oscar Belondi y La Repandilla en la cartelera artística.

En la cartelera musical sobresale la actuación de Oscar Belondi y la Repandilla, junto a Los del Portezuelo, Teclado del Zurdo, DJ Treekko, Fifi Palacios y Seba Gueleb.

La organización está a cargo del área de la Juventud de la Secretaría de Juventud y Deportes, que invita a estudiantes y familias a compartir música en vivo, sorteos y sorpresas para recibir la primavera.

Sobre los preparativos para el festejo, Facundo Escobar, coordinador del área de Juventud, manifestó que "desde hace un tiempo venimos trabajando, de manera coordinada, junto a otras áreas del municipio, ajustando todos los detalles para que este 21 de septiembre, la plaza España sea una fiesta". "Además, y como punto muy importante, decidimos organizar una celebración para las familias y los jóvenes donde los artistas locales serán los protagonistas".

A lo largo del festival habrá sorteos, premios y sorpresas. Para poder participar, los asistentes deberán escanear el código QR o ingresar a la página https://municipalidadsalta.gob.ar/forms/sorteo/

Medidas preventivas

A raíz del festival y atento a la gran concurrencia que se prevé, equipos de distintas áreas del municipio realizarán recorridos, controles, cortes y acciones de prevención en el área próxima a plaza España.

El dispositivo de seguridad vial y controles arrancará a las 15 y se extenderá a hasta las 24.

Noche de Ballet

Bajo la dirección artística del Maestro Miguel Elías, el Ballet de la Provincia presentará "Noche Coreográfica", hoy y el jueves, un encuentro donde los coreógrafos protagonistas serán los bailarines del cuerpo artístico.

Las funciones serán a partir de las 21, en la sala "Juan Carlos Dávalos" de la Casa de la Cultura (Caseros 460). Serán cinco obras coreográficas generadas por bailarines de esta compañía, en un proyecto que nace como propuesta orientada a estimular y acompañar las inquietudes de sus integrantes.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS