Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MENCIONES Y HOMENAJES

Distinguieron a personalidades destacadas de la minería en Salta

El secretario de Minería y Energía, Ricardo Alonso, entregó diplomas a exempleados del organismo, a jueces de minas y a personas que colaboraron para el crecimiento de la actividad en la provincia.

Alonso con dos de las distinguidas
Alonso con dos de las distinguidas

Con el objetivo de reconocer y agradecer su compromiso, labor y trayectoria en pos del crecimiento de la actividad minera en la provincia de Salta, la Secretaría de Minería y Energía entregó diplomas a un grupo de personalidades del ámbito minero salteño quienes brindaron su aporte para el desarrollo del sector.

Ricardo Alonso, titular de la secretaría, fue el encargado de otorgar las menciones y homenajear a quienes fueron destacados por su labor como geólogos, abogados y productores mineros, jueces de minas, y empleados jubilados que dejaron su sello en el organismo provincial que depende del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.

La jornada se desarrolló en el marco de un almuerzo de despedida de año en el que fueron homenajeados: Liliana Nordmann, Oscar Suárez, Ricardo Battaglia, Miguel Quiroga, Marta Santos Ríos de Mamaní, María Guantay de Espinosa, María Sánchez de Siares, Amalia Suárez, Margarita López, Hugo Pelayes, Pedro Argañaraz, Gerardo Stiro, Daniel Cabrera, Daniel Marchetti, Agustín Pérez Alsina, Sergio Alvarado, Arnaldo Cruz, Rafael Argañaraz, Mario Moncholi, Julio Arias, Angus Innes e Inocencio Papadópulos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Un busto custodia desde febrero pasado el acceso a la finca “El Paraíso”.

UBICADA EN EL PARAJE EL SAUCE

Piden sea monumento histórico la finca de la infancia de Güemes

Se prevé que atento al Bicentenario de la Muerte del General Martín Miguel de Güemes, el Senado de la Provincia apruebe una Declaración, por la cual se solicita se convierta en Monumento Histórico Provincial la Sala Histórica "Finca El Paraíso", ubicada en el paraje El Sauce.

Avanzan diferentes proyectos de puesta en valor patrimonial y se sumó la restauración de la Iglesia de la Quesera en el Circuito Güemesiano.

SUMAN LA IGLESIA DE LA QUESERA

Avances en proyectos para restaurar el patrimonio histórico de Salta

En el marco del bicentenario del fallecimiento del General Güemes, se avanza en diferentes proyectos de puesta en valor patrimonial y se sumó la restauración de la Iglesia de La Quesera, como así también la realización de un monumento a Güemes en la Cañada de la Horqueta.


ÚLTIMAS NOTICIAS