Distribución semanal de la garrafa social en la ciudad

A partir de las 8:30 de hoy, se retomará el cronograma de distribución de la garrafa solidaria, en distintos puntos de la ciudad de Salta.

NDS |

La garrafa social de 10 kilos se comercializa a $215.

La Secretaría de Participación Ciudadana y de Relaciones con la Comunidad informó que en más de 40 puntos de distribución y en las plantas de fraccionadoras y distribuidoras de GLP, la garrafa de 10 kilos se comercializa a $215.

El monto fue dispuesto por el ex Ministerio de Energía de la Nación para la garrafa destinada a familias de escasos recursos, sin red de gas natural domiciliario.

Para hoy lunes el cronograma arranca en Villa Lavalle y en Bº 20 de Junio, hasta las 9:15. Luego, el camión de distribución se dirigirá al barrio Juan Manuel de Rosas, desde las 9, hasta las 9:45, en la Manzana LL.
Desde las 9:30 hasta las 10:15, estará en el CIC de Bº Santa Cecilia, mientras que desde las 10:30 a 11:15, se encontrará en barrio Círculo I.

Para las 11 y hasta las 11:45, el camión se dirigirá a barrio 6 de Septiembre, mientras que desde las 11:45 hasta las 12:30, se encontrará en barrio Bicentenario.

En tanto, el martes iniciará a las 9, en el barrio Patricia Heittman, para luego dirigirse al CIC de Barrio Unión. 

Más de Te puede interesar
Los integrantes de las distintas agrupaciones recorrieron las calles del centro de la ciudad.

LA RESISTENCIA DEL PUEBLO

En Salta organizaciones marcharon juntas por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Más de 50 organizaciones de derechos humanos marcharon juntas por la  Memoria, la Verdad y la Justicia en  la jornada de ayer desde el Parque San Martín hasta la Plaza 9 de Julio, por el aniversario número 43 del golpe de Estado que inauguró la última dictadura cívica militar en nuestro país.

La multa fue impuesta por Defensa del Consumidor.

INCUMPLIÓ CON LA COBERTURA

Multan a una empresa de telefonía móvil con $120 mil

Desde la Secretaría de Defensa del Consumidor se puso una multa de 120 mil pesos a la empresa Telecom Personal por incumplir con la garantía de un celular Sony Xperia ZL, que un cliente ingresó al servicio técnico para su reparación.

El sueldo de una trabajadora de este sector no cubre la canasta básica.

ESCALA SALARIAL

Empleadas de casas particulares percibirán aumento de $246

Luego de que el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, informara sobre la vigencia de la nueva escala salarial para trabajadores de casas particulares, que deberá abonarse con el sueldo de marzo, representantes del sector advirtieron que el aumento alcanza  a los $246, y que no cubre las mínimas necesidades de los trabajadores allí nucleados.