Distribución semanal de la garrafa social en la ciudad

A partir de las 8:30 de hoy, se retomará el cronograma de distribución de la garrafa solidaria, en distintos puntos de la ciudad de Salta.

NDS |

La garrafa social de 10 kilos se comercializa a $215.

La Secretaría de Participación Ciudadana y de Relaciones con la Comunidad informó que en más de 40 puntos de distribución y en las plantas de fraccionadoras y distribuidoras de GLP, la garrafa de 10 kilos se comercializa a $215.

El monto fue dispuesto por el ex Ministerio de Energía de la Nación para la garrafa destinada a familias de escasos recursos, sin red de gas natural domiciliario.

Para hoy lunes el cronograma arranca en Villa Lavalle y en Bº 20 de Junio, hasta las 9:15. Luego, el camión de distribución se dirigirá al barrio Juan Manuel de Rosas, desde las 9, hasta las 9:45, en la Manzana LL.
Desde las 9:30 hasta las 10:15, estará en el CIC de Bº Santa Cecilia, mientras que desde las 10:30 a 11:15, se encontrará en barrio Círculo I.

Para las 11 y hasta las 11:45, el camión se dirigirá a barrio 6 de Septiembre, mientras que desde las 11:45 hasta las 12:30, se encontrará en barrio Bicentenario.

En tanto, el martes iniciará a las 9, en el barrio Patricia Heittman, para luego dirigirse al CIC de Barrio Unión. 

Más de Te puede interesar
Reglas básicas sobre lo que hay que saber respecto a la correcta manipulación de alimentos destinados al consumo humano.

EN LA BIBLIOTECA PROVINCIAL

Jornada gratuita sobre manipulación de alimentos

Hoy viernes 18, entre las 9 y las 12, se dictará un nuevo curso de manipulación de alimentos, a cargo de un capacitador del programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública y dirigido especialmente a personas que trabajan en elaboración de alimentos para comercialización.

La Fundación Alfarcito recorrió los mismos senderos que tiempo atrás hizo el Padre Chifri para llegar a parajes de la Quebrada del Toro.

QUEBRADA DEL TORO

La Fundación Alfarcito visitó a niños de varios parajes

Emulando a Melchor, Gaspar y Baltasar, voluntarios y miembros de la ONG que fundó Sigfrido Moroder, popularmente conocido como el padre Chifri, recorrieron la Quebrada del Toro para sorprender a grandes y chicos,  en el día de los Reyes  Magos.