SU ESTADO DE SALUD ES CRITICO

El cantante Chano dio positivo en el consumo de cocaína y marihuana

Chano Moreno Charpentier se encuentra intubado y con asistencia mecánica luego de recibir un balazo en el abdomen de un policía bonaerense mientras cursaba un brote psicótico. Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon.

El músico se encuentra intubado y ventilado mecánicamente.
El músico se encuentra intubado y ventilado mecánicamente.

NOTA RELACIONADA:  El músico Chano acuchilló a un policía y recibió un tiro en el estómago

Si bien aún se tramita la causa del incidente con el cuchillo y el balazo, se dio a conocer que el parte toxicológico dio positivo en el consumo de cocaína y marihuana.

El ex cantante de Tan Biónica se encuentra en estado crítico y,  luego de haber sido operado, perdió una parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo. 

Además, Moreno Charpentier se encuentra intubado y con asistencia mecánica pero con un cuadro estable, por lo que se espera que evolucione favorablemente.

Sin embargo, su estado de salud en las últimas horas permanece estable, según explicó Marina, su madre.

“Por suerte pasó la noche bien”, le confirmó la mujer a la periodista de TN Sandra Borghi a través de un un mensaje.

Hasta donde se conoce, el estado de Chano sigue siendo delicado. El músico se encuentra intubado y ventilado mecánicamente.

Según han señalado varios expertos, las próximas horas son importantes para su evolución.

Asimismo, Borghi explicó que Marina aún no está en condiciones de ir a declarar y que lo hará recién el miércoles.

El desesperado llamado al 991 del Chano

Por otra parte, hoy se filtraron los audios del llamado del cantante al 911, pidiendo la intervención policial para que su madre y los cuatro médicos que se encontraban en su casa se retiren. 

“Tengo a mi mamá que está mal de la cabeza con cuatro médicos que yo no llamé dentro de mi casa”, aseguró Chano en la llamada con el 911, para luego completar: “Me dijo que me va a judicializar y meterme en un psiquiátrico”.

“No tiene nada que ver con nada, estoy llevando una vida normal pero mi mamá está mal y yo ya no sé cómo contenerla”, disparó el cantante. 

“Por favor vengan urgente y sáquenle las llaves de mi casa porque tengo miedo, desde ayer que están entrando”, fueron las últimas palabras de Moreno Charpentier antes de cortar la llamada. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Juan Manuel Urtubey. Foto: NDS

POR AHORA

Urtubey descarta ser candidato a Senador nacional en las elecciones de 2025

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en su visita al programa Verdades que incomodan de FM Ya, que conduce el periodista Sergio Vargas aseguró que por ahora no tiene intenciones de postularse como senador nacional en las próximas elecciones legislativas, dónde Salta renovará tres bancas en el Congreso de la Nación.

Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

ATE pide que trabajadores con dengue no pasen por MAS Salud

Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.


ÚLTIMAS NOTICIAS