EL VIERNES 6

El Centro Cívico Municipal recibe a los Reyes Magos con un festival gratuito

Se viene la festividad de Reyes Magos y se anunció desde la Municipalidad capitalina que el viernes los Reyes Magos llegan a la playa del Centro Cívico Municipal (CCM) de la mano de "Topa".

El animador infantil “Topa” estará el viernes en el festival a realizarse en el CCM.
El animador infantil “Topa” estará el viernes en el festival a realizarse en el CCM.

El espectáculo comenzará a las 18. Y se anticipó que habrá juegos, baile, música y regalos sorpresa. Las puertas se abrirán una hora antes. El acceso será gratuito.

El viernes 6 de enero, las puertas del CCM se abrirán a las 17 para permitir el ingreso ordenado de las familias. El acceso al show es totalmente gratuito.

Se espera que el clima acompaña esta jornada festiva para los pequeños y pequeñas.

El festival contará con regalos sorpresa, juegos recreativos, bailes y animación.

El espectáculo central estará a cargo del reconocido animador infantil conocido como "Topa". También se hará presente Carlitos Melián con sus muñecos. La conducción estará a cargo de Mariano Burgos.

Dentro de la playa habrá puntos de hidratación para lo cual cada uno deberá traer su propia botella de agua para recargar.

Asimismo, también habrá foodtrucks que ofrecerán para la venta distintos tipos de productos y comidas.

El Seclanteño en su decimotercera edición

El sábado 7 de enero en Seclantás -en los Valles Calchaquies-, tierra de artesanos teleros y cuna del poncho salteño, se celebrará la 13º edición del Festival "El Seclanteño".

Con ello se dará inicio a la cartelera festivalera en esa región de la provincia de Salta, que tiene como uno de sus principales atractivos la Serenata a Cafayate. También figura el Festival del Poncho en Molinos, el Festival de Cachi, el Festival y Encuentro del Vino Patero en Animaná, el Festival del Artesano en San Carlos,

La grilla del festival está conformada por el Chaqueño Palavecino, JLS Ternura, Guitarreros, Jacinta Condorí, Norma Marín, Tomasa Marín, Los Sauzales, Kaymanta, Los del Monte, Los Pregoneros, entre otros artistas locales.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS