SE MANIFESTÓ MOLESTO

El Chaqueño Palavecino lamentó lo ocurrido en Vaqueros y pidió cantar temprano

Luego del escandaloso final del recital de El Chaqueño Palavecino en el festival al Héroe Gaucho que se llevó a cabo este jueves en Vaqueros, a través de sus redes sociales manifestó estar molesto por lo ocurrido.

El cantante discutió con efectivos policiales que le pedían cortara el show.
El cantante discutió con efectivos policiales que le pedían cortara el show.

Arriba del escenario, El Chaqueño Palavecino tuvo un cruce con efectivos policiales que trataban de ponerle punto final al espectáculo. “Si quieren verme será en otro lado, no vuelvo más a Vaqueros”, espetó el folclorista a la vez que tiró el micrófono al suelo.

“En este caso la organización del Festival le pidió que el cierre lo realice él. Y pese a que se solicitó que la actuación fuera más temprano, la organización insistió con que él realizara el cierre" explica el comunicado oficial.

“Tal es así que a las 5 de la mañana subió al escenario y pasada sólo un poco más de una hora de actuación le pidieron que cortara”, señala el comunicado, a la vez que aclara que los shows de El Chaqueño duran alrededor de dos horas.

“Ante tal situación él solicitó al menos cantar tres temas más para cerrar, y desestimando su pedido inmediatamente siendo las 6:15 subió personal policial a decirle que dejara de cantar y cortara el show, lo que motivó claramente la molestia y enojo del artista ya que su actuación no había finalizado”, agrega la red oficial.

Remarca el comunicado que el público pedía que siguiera con el show pese a la hora y a las bajas temperaturas. “Lamentamos sobremanera lo ocurrido” finaliza.

Cabe recordar que, en el festival de San Carlos, realizado en febrero pasado, Oscar Palavecino también se enojó con la organización debido a que tuvo que esperar para subir al escenario. El cantante luego de ver que faltaban varios artistas decidió abandonar el predio. “Nos respetemos, si me hacés un contrato y me tenés esperando dos horas como un tonto” dijo Palavecino.

Luego los organizadores fueron a buscarlo al hotel donde se alojaba y cantó. El intendente de esa localidad, Héctor Vargas, manifestó que no volverán a contratarlo para la próxima edición del festival.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS