RANKING DE UNA REVISTA GASTRONÓMICA

El "choripán" considerado uno de los 5 mejores sándwiches del mundo

De acuerdo al último ranking elaborado por la revista gastronómica "Taste Atlas", el sándwich criollo obtuvo una calificación de 4.4 puntos con un 90% de "me gusta" y un 10% de "indiferente".

El Choripán argentino se ubicó entre los cinco sándwiches favoritos del mundo.
El Choripán argentino se ubicó entre los cinco sándwiches favoritos del mundo.

El sandwich argentino "choripán" fue considerado uno de los cinco mejores del mundo de acuerdo al último ranking elaborado por la prestigiosa revista gastronómica Taste Atlas, que elaboró un listado con los cien mejores alimentos de este tipo.

Infaltable en los asados, el conocido "chori" fue considerado como una "comida de calle" de la Argentina, consistente en un "chorizo tipo salchicha" sazonado por una "variedad de condimentos" en un "pan crujiente".

Indica además que se lo consume "sobre la marcha" ya que por lo general se vende en "puestos callejeros" en toda Latinoamérica.

Según la publicación, el "choripán" argentino obtuvo la calificación de 4.4 con un 90% de "me gusta" y un 10% de "indiferente".

El mejor sandwich del mundo, de acuerdo al ranking de Taste Atlas publicado en su página web, es el "Montreal Smoked Meat" de Canadá, seguido del "Bocadillo Serranito" de España, el "Vada Pav" de la India y el "Toast Skagen" de Suecia.

El Taste Atlas o "Atlas del Gusto" fue creado por un emprendedor croata, tiene una base de datos de 10 mil recetas y aspira a convertirse en referente de la gastronomía turística en todo el planeta.

La prestigiosa revista gastronómica Taste Atlas elaboró el ranking.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS