SE ANALIZAN LAS POSTULACIONES

El lunes notificarán a beneficiarios de las becas municipales

La comuna analiza las postulaciones del Banco Municipal de Becas, a través de la Comisión Directiva conformada por representantes del Ejecutivo y del Concejo Deliberante.

El beneficio es para quienes cursan la Primaria, Secundaria, y nivel Superior.
El beneficio es para quienes cursan la Primaria, Secundaria, y nivel Superior.

A partir del lunes 4 se procederá a notificar a los estudiantes de las instituciones evaluadas. 

El beneficio es para los estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario y universitario de instituciones privadas de la ciudad y que se encuentran adheridas al Banco Municipal de Becas; como así también aspirantes o alumnos de instituciones de educación informal.

En la primera reunión de la Comisión, se observó el caso en particular de cada postulante, perteneciente a dos de las instituciones educativas.

Cabe recordar que toda notificación se realiza vía e-mail como también la desvinculación del Banco en caso de no resultar beneficiario.

Por criterio de la comisión evaluadora, como se ha venido realizando en esta gestión, se va informando parcialmente a medida que se analizan las entidades de manera inmediata, después de seleccionar a los beneficiarios hasta finalizar con las evaluaciones.

El beneficio tiene carácter retroactivo a marzo de este año. 

Participaron de la primera reunión, la coordinadora del Banco de Becas, Gabriela Gaspar; Lorena Giménez Zigarán y las concejalas Malvina Gareca, Emilia Orozco y Laura Jorge Saravia.

Gastronomía en el cerro

En la cima del cerro San Bernardo realizó su preinauguración el espacio gastronómico El Baqueano, restaurante que es uno de los mejores de Latinoamérica según el ranking 50 Best y que suma una opción para el turismo salteño.

El Baqueano se basa en un concepto integral, donde la gastronomía de categoría internacional se fusiona con productos regionales estacionales. La nueva oferta tiene por filosofía comprar a los pequeños productores locales para la elaboración de su cocina autóctona contemporánea.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS