LOS CUPOS SON LIMITADOS

El martes 20 de julio, escribanos atenderán gratuitamente asesorando a los salteños

El próximo martes 20 de julio, el Colegio de Escribanos de Salta abrirá sus puertas de Mitre 384 para asesorar a personas que tengan consultas vinculadas a la actividad notarial y que hayan obtenido turno previamente para la atención.

Los interesados deben solicitar turno al 387- 4311559.
Los interesados deben solicitar turno al 387- 4311559.

Se trata de una iniciativa de responsabilidad social impulsada por el Colegio de Escribanos de Salta, acompañada del voluntariado de los matriculados que se realiza una vez al mes.

Los interesados deberán comunicarse al 387-4311559, de 8 a 13 para que les asignen una cita para los horarios establecidos de consulta.

Los cupos son limitados y se seguirán los protocolos de atención por la pandemia.

Los ciudadanos podrán aprovechar estos encuentros en los que los notarios asesorarán gratuitamente para consultar, entre otros temas, sobre régimen patrimonial del matrimonio; uniones convivenciales; pactos de convivencia; protección de la vivienda familiar; donaciones y testamentos; compra venta de inmuebles; sociedades; contratos; planificación sucesoria; directivas anticipadas de salud; medidas de autoprotección; autorizaciones para conducir; autorizaciones a menores para viajar.

En cada jornada de asesoramiento mensual se brindan aproximadamente 20 turnos, por lo que desde el Colegio se solicita que los asistentes que lleven todos los documentos que consideren necesarios para su consulta.

La importancia de esto reside en que el profesional podrá interiorizarse de la situación a través de la información con la que la persona cuenta y para  brindarle un asesoramiento más certero acerca de los trámites que deberá realizar posteriormente.

El tercer martes de cada mes, el Colegio de Escribanos realiza esta jornada, sobre la que pueden obtener información en su web www.escribanos-salta.org.ar y en las redes sociales de la institución.

A través de esta actividad, el Colegio de Escribanos de Salta busca participar en toda iniciativa social y de colaboración con los ciudadanos, asesorando constante y gratuitamente. Por ello, pone a disposición la organización en la sede del Colegio, en coordinación con escribanos salteños que participan de manera voluntaria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS