Sección: Te puede interesar

Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

. Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.

Juan Carlos Romero, principal accionista del Grupo Horizontes ofrece el 50% de la indemnización en 12 cuotas. Foto: Google

SIPRENSAL

. El grupo Horizontes, cuyo principal accionista es Juan Carlos Romero, uno de los senadores más ricos de la Argentina y dueño de Estancia Cafayate, barrio privado ocupado por extranjeros, ubicado en el corazón de los valles Calchaquíes, asegura que está en crisis económica y busca deshacerse de 27 trabajadores, quienes en su mayoría están en edad de jubilarse.

La empresa desarrolla sus actividades en la puna salteña.

“SON DE EMPRESAS SUBCONTRATADAS”

. Tras las informaciones que daban cuenta de una situación irregular de empleados de esa minera de origen coreano, en cuanto a su ingreso al país, dieron a conocer un comunicado en el que sostienen que se trata de empleados de empresas subcontratistas.

El acto se cumplió en República de Siria 611. (Foto Gobierno).

PÚBLICA Y GRATUITA

. La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) lanzaron el primer Centro de Extensión Universitaria para Mujeres y Diversidades del país, que funcionará en República de Siria 611. Para ello, las autoridades de ambos organismos firmaron un convenio.

El arzobispo fue denunciado por las hermanas del convento San Bernardo.

CARMELITAS DESCALZAS

. Eduardo Romani, abogado que ejerce la defensa del arzobispo de Salta, Mario Cargniello, en la causa iniciada por violencia de género en contra de monjas del convento San Bernardo, en diálogo con Nuevo Diario confirmó que apelaron la resolución de la jueza Cáseres Moreno, porque consideran que la resolución carece de fundamentos jurídicos.