Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR 30 DÍAS

En 4 municipios del interior acuerdan precios con 19 librerías por el inicio de clases

Las delegaciones del interior de la Secretaría de Defensa del Consumidor, acordaron precios para elementos que conforman la canasta escolar. El acuerdo se firmó con los municipios de Orán, Metán, Apolinario Saravia y J.V. González. Las ofertas se mantendrán por 30 días.

El convenio tiene vigencia por 30 días.
El convenio tiene vigencia por 30 días.

En Orán la delegada, Mabel Copa, informó que los comercios que se sumaron a la propuesta en el Municipio son: Distribuidora Peniel, La Batalla, Tienda La Porteña, Librería El Gráfico, Librería Copyfac y Librería Patricio.

Copa destacó que el objetivo de esta iniciativa es activar los comercios locales y a su vez llevar tranquilidad a los padres para que puedan acceder a una canasta escolar con precios accesibles.

J.V. González y Apolinario Saravia

La delegada de Defensa del Consumidor, Vanina Castaño informó que en el municipio de Apolinario Saravia se sumaron a la iniciativa de congelar ofertas por 30 días las librerías El Recreo y Éxito. Mientras que la localidad de J.V González se adhirieron, Casa Chicato, Librería Éxito, CON Importaciones y Cris Luc.

Metán

La delegación de Defensa del Consumidor de Metán a cargo de Paula Brizuela Borchert, acordó congelar los precios de útiles escolares de 7 librerías locales: “Librería de Salta” Arenales Nº 225; “Librería Brandan” calle Salta Nº 487; Almas Gemelas; Librería Rivadavia; Librería Silvana; Librería “lo de Vero” y Librería Namaste, ubicada en San Lorenzo y Avellaneda.

 

 

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS