Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DURANTE EL FIN DE SEMANA

En 5.339 test de alcoholemia, detectaron 170 conductores alcoholizados

En el marco de los operativos de seguridad que se realizan desde la Agencia de Seguridad de la provincia se realizaron test de alcoholemia en distintos puntos, fijos e itinerantes de la provincia.

Además se labraron más de 2 mil multas por infracciones a la normativa de tránsito.
Además se labraron más de 2 mil multas por infracciones a la normativa de tránsito.

Allí la policía vial que fiscalizó más de 14.300 vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.

Se labraron 2.054 infracciones a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otros incumplimientos.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, informó que este fin de semana se detectaron 170 conductores alcoholizados y se realizaron 5.339 test de alcoholemia.

Al respecto el funcionario, quien supervisó distintos puntos de control durante el fin de semana, destacó la importancia de fortalecer el trabajo preventivo con las distintas provincias mediante la campaña Alcoholemia Federal iniciativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para multiplicar el mensaje de concientización sobre la conducción responsable y las consecuencias de hacerlo bajo los efectos del alcohol.

Cabe destacar que los controles viales se realizan a diario en puntos estratégicos de toda la provincia.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
El Operativo Escuela será hasta que concluya el período lectivo.

MÁS DE DOS MIL EFECTIVOS

Por el inicio de clases, policías patrullarán escuelas de la provincia

El Ministerio de Seguridad pondrá en marcha el “Operativo Escuela” desde el 1 de marzo hasta el cierre del ciclo lectivo 2021, a fin de reforzar la seguridad de estudiantes, docentes, autoridades y personal en general de establecimientos educativos públicos y privados de toda la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS