Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DEL PSICÓLOGO ESPAÑO PIÑUEL

En agosto llega a Salta el taller de recuperación del "Amor Zero"

El sábado 6 y domingo 7 de agosto se llevará adelante el Taller de Recuperación del Amor Zero: Sanar la Violación del Alma. Tendrá lugar en el teatro de la Iglesia San Alfonso, Leguizamón 812.

El psicólogo y escritor estará en el Teatro San Alfonso.
El psicólogo y escritor estará en el Teatro San Alfonso.

El reconocido español doctor en Psicología, ensayista, investigador y profesor en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alcalá, Iñaki Piñuel, vendrá a la provincia de Salta para brindar un seminario sobre relaciones psicopáticas y acoso psicológico, y el proceso de recuperación y sanación de las víctimas. El sábado se extenderá de 9.30 a 17 y el domingo de 9 a 14.

Piñuel fue pionero en la investigación sobre relaciones psicopáticas y acoso psicológico, ha plasmado en sus libros los aspectos clave para detectar a tiempo, enfrentar y sobrevivir a estas relaciones tóxicas, identificando las señales de alerta temprana y alumbrando el camino de las víctimas hacia su recuperación del auténtico huracán emocional que generan los psicópatas integrados rompiendo el ciclo de victimización continua.

Es autor de los libros Mobbing: cómo sobrevivir al acoso psicológico en el trabajo, Liderazgo Zero, Amor Zero, Las 5 Trampas del Amor, Tratamiento EMDR del Moobing y Bullying, entre otros.

El taller está destinado a la comunidad en general y para profesionales del ámbito de la psicología que deseen profundizar en el problema del Amor Zero y conocer las estrategias básicas de intervención con víctimas de psicópatas, narcisistas y otras relaciones tóxicas.

Interesados podrán adquirir las entradas en el Teatro San Alfonso, Leguizamón 812 de lunes a sábados de 9 a 12.30 y de 16 a 19.30, o bien por correo electrónico visgarrafranco@gmail.com.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Con el apoyo del municipio de La Caldera, los jóvenes viajaron a Las Lajitas para conocer la planta de reciclaje y replicarlo en su localidad.

“ALERTA JUVENIL”

Jóvenes caldereños en Las Lajitas se informaron sobre el funcionamiento de la planta de reciclaje

Con la finalidad de interiorizarse sobre los trabajos de cuidado del medioambiente, procesos de reciclado y cooperativismo, los jóvenes voluntarios "Alerta Juvenil" visitaron la planta de reciclado que administra la Municipalidad de Las Lajitas. Estuvieron acompañados por la secretaria de Planificación y Proyectos del municipio, Mariana Mamaní; y por el subsecretario de Salud y Medio Ambiente, Rodrigo Páez.


ÚLTIMAS NOTICIAS