“SALTA, CIUDAD RESPONSABLE”

En el Paseo Güemes identifican 14 restaurantes que cumplen protocolos

Unos 14 empresarios gastronómicos del Paseo Güemes recibieron el sello “Salta, ciudad responsable”, por cumplir los protocolos para mitigar la propagación del Covid-19.

Los clientes identificarán el lugar con un sello naranja.
Los clientes identificarán el lugar con un sello naranja.

Los empresarios y 138 empleados completaron la capacitación y formación en las medidas de prevención del virus, además enviaron una declaración de compromiso al Ente de Turismo Municipal para el registro de empresas comprometidas.

De esta manera, al visualizar el sello “Salta, ciudad responsable”, en el local comprometido, se estará brindando confianza al consumidor, ya que sabrá que brinda y cumple con los protocolos de  Covid-19 en el desarrollo de su actividad.

El presidente del Ente de Turismo, Fernando García Soria, señaló que esta herramienta se suma al programa “Ganemos las calles”, que permite que los restaurantes los viernes y sábados, a partir de las 20 hasta las 24, puedan utilizar media calzada de las calles para instalar mesas y sillas, tal como lo dispone el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Este último programa también se aplica en el corredor Balcarce y en Plaza Alvarado. Tiene por objetivo ampliar la capacidad de los locales al aire libre.

Los comercios interesados en obtener el sello pueden enviar un mail a:  [email protected] o comunicarse vía WhatsApp al 387-4634653; también pueden ingresar a https://saltaciudad.travel/salta-ciudad-responsable/.

Desinfección de bancos

En el marco de las acciones directas para prevenir el contagio del Covid-19, la Municipalidad continúa con las tareas de desinfección en la vía pública, principalmente en lugares de mayor circulación de personas.

Hoy los trabajos se realizan en los bancos ICBC, Patagonia,  HSBC, Hipotecario,  Galicia, Industrial, Santander Río, Banco Macro, de avenida Belgrano y Balcarce, y  Columbia.

Mañana en los bancos Nación, Itaú, Ciudad, y cajero del Macro del hospital San Bernardo y de Mitre y Ameghino.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS