TALLERES, PANELES Y PONENCIAS

Encuentro sobre comunicación y derechos humanos en la UNSa

El tercer Encuentro de Ciencias de la Comunicación (ENCIC) de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) tendrá como eje central este año la perspectiva de los derechos humanos. Tendrá lugar desde el miércoles 6 hasta el viernes 8 de junio con inscripciones gratuitas.  

El docente e investigador Víctor Arancibia, expondrá en el ENCIC 2018 que se cumplirá desde hoy en la UNSa.
El docente e investigador Víctor Arancibia, expondrá en el ENCIC 2018 que se cumplirá desde hoy en la UNSa.

La participación al ENCIC 2018 está abierta a profesionales e interesados en comunicación y periodismo.  Las actividades son gratuitas y están organizadas por la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades de la UNSa.

Del 6 al 8 habrá talleres, mesas paneles, mesas temáticas de ponencias, muestra audiovisual y fotográfica, foro de estudiantes y conversatorio de graduadxs y la presentación de libros y revistas.

“La actividad se abrió a otras carreras de comunicación y periodismo de la Argentina y la región porque consideramos que, además de necesario, es urgente debatir problemáticas comunes, trayectorias y recorridos de lo que viene ocurriendo en nuestras sociedades.

Y la comunicación es uno de los ejes centrales para promover derechos humanos e impulsar ciudadanías activas y participativas”, sostuvo la directora de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Ana Inés Echenique.

La actividad en la sede de la UNSa, comenzará hoy y cerrará el viernes con un panel del que participarán los académicos Amparo Marroquín, de El Salvador; Nilda Jacks, de Brasil; Omar Rincón, de Colombia; Alejandra García Vargas, de Jujuy y Víctor Arancibia, de Salta.

La apertura será el jueves 7 de junio a las 9. Y a las 10 habrá un panel de “Periodismo y derechos humanos”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS