MAYORES DE 18 AÑOS

Entre el lunes y el martes habrá casting para el nuevo programa de Tinelli

En la Casa del Bicentenario, avenida Independencia 910, productores de Canal 13 seleccionarán a músicos mayores de 18 años para participar del programa "Canta Conmigo Ahora", que en breve lanzará Marcelo Tinelli.

Pueden participar cantantes de todos los géneros.
Pueden participar cantantes de todos los géneros.

Las audiciones serán el lunes 6 y martes 7 de junio desde las 10.

Canal 13 lanzará un nuevo programa de televisión con un formato de canto distinto a lo conocido.

El casting está orientado a cantantes de todos los géneros, podrán presentarse artistas profesionales o amateurs, mayores de 18 años al 20 de junio del 2.022.

También pueden participar solistas, dúos o grupos, no bandas.

Los postulantes deben llevar preparados dos temas musicales, uno puede ser en inglés y el otro en español con pistas en pendrive y/o a capella. No está permitido temas propios.

La producción organizadora solicita que las personas que participen se acerquen con carnet de vacunación completo y además recuerden el uso de barbijo en lugares cerrados.

"La idea es que la gente pase de a uno, solistas, dúos o grupo, por orden de llegada", explicó Matías Amaya, productor del canal.

Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece en este 2.022 y estará conduciendo "Canta Conmigo Ahora", único concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio y es furor en el mundo.

El programa comenzará a fines de julio. Después de 16 años abordando la temática del baile, Tinelli decidió emprender nuevos rumbos y contrató a un asesor externo para que le acerque formatos internacionales, con el objeto de darle un vuelco a los concursos televisivos.

El programa elegido fue un formato inglés, éxito en todo el mundo "All Together Now", que aquí será lanzado como "Canta Conmigo Ahora".

Conciertos

En este mes la orquesta brindará tres conciertos, el primero de ellos se realizará el jueves 9 de junio a las 21 horas, bajo la dirección del maestro Jorge Lhez como director invitado.

En esta oportunidad, se interpretará Kammersymphonie de Franz Schreker, y Aus Italien Op. 16 de Richard Strauss, ambas obras en estreno.

Las entradas de $200 se encuentran a la venta www.saltaticket.gob.ar. Entradas sin cargo para estudiantes y jubilados en la boletería del Teatro presentando acreditación. El jueves 16 a las 21, en el Alejandro I se habrá un concierto dirigido por Martín D'Elía con la actuación de Miguel Buchhalter.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Juan Manuel Urtubey. Foto: NDS

POR AHORA

Urtubey descarta ser candidato a Senador nacional en las elecciones de 2025

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en su visita al programa Verdades que incomodan de FM Ya, que conduce el periodista Sergio Vargas aseguró que por ahora no tiene intenciones de postularse como senador nacional en las próximas elecciones legislativas, dónde Salta renovará tres bancas en el Congreso de la Nación.

Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

ATE pide que trabajadores con dengue no pasen por MAS Salud

Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.


ÚLTIMAS NOTICIAS