Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON LA CONSIGA "TODO PORQUE RÍAS"

Entrega de premios a las estatuas vivientes edición 2021 en Orán

El municipio de Orán realizará, la entrega de premio a los participantes de las estatuas vivientes edición 2021, el 7 de diciembre a las 10.00 horas en Casa del Bicentenario.

Participantes de la edición 2021 recibirán los premios a las estatuas vivientes, evento organizado por el municipìo de esa localidad.
Participantes de la edición 2021 recibirán los premios a las estatuas vivientes, evento organizado por el municipìo de esa localidad.

En la oportunidad la gestora de la organización Ana Posse, presentará escenas con las estatuas ganadoras, como así también las estatuas institucionales.

El tema de este año fue "Todo porque rías": personajes de fantasía, de todos los tiempos y superó todas las expectativas, por la excelente calidad de los disfraces.

Ésta semana vuelven las Estatuas Vivientes: Hoy gran adelanto

La inicitiva comenzó en el 2009 en donde cientos de alumnos de secundario se preparan para esta puesta en escena en donde los disfraces, make-Up, gestualidad, postura, entregue a los espectadores momentos visualmente magicos en un gran despliegue para brindar cada año lo mejor en el evento.

Este año no fue excepción y muchos jóvenes prepararon sus atuendos y con la consigna de "Todo porque rías" desplego la alegria a los oranenses y turistas.

Asimismo se entregaran premios especiales otorgado por la carrera de la tecnicatura textil, por otro lado se entregara premios al mejor actor, actriz, estatua individual y mejor dual actoral.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
El turismo extranjero en Salta representa actualmente el 10%.

OFRECEN PAQUETES DEL NORTE EN EL EXTERIOR

Destacan que el 10% de los turistas que llegan a Salta son extranjeros

"Estamos avanzando en el objetivo marcado por el Gobernador Sáenz de recuperar y ampliar la llegada de turistas internacionales a la provincia, porque ello significa más trabajo, más oportunidad y más desarrollo para los salteños".


ÚLTIMAS NOTICIAS