FUNCIONA CON NORMALIDAD

Está habilitado el balneario municipal Carlos Xamena

La secretaria de Juventud, Deporte y Cultura, Manuela Arancibia, informó que al igual que los natatorios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale, la pileta del balneario Carlos Xamena funcionará con normalidad a partir de hoy, 2 de enero.

El balneario abrirá sus puertas todos los días a las 9.
El balneario abrirá sus puertas todos los días a las 9.

Desde la administración del camping  indicaron que el lugar brindará a pleno sus servicios, al haber realizado las tareas de mantenimiento, limpieza y llenado de la pileta. Además, tanto salteños como turistas podrán  hacer uso de los quinchos, asadores, espacios verdes y canchas de deportes del predio.

Como todos los lunes, el 6 se realizará la limpieza integral de manera simultánea con los otros natatorios municipales. Se recuerda que, al igual que el  natatorio Juan Domingo Perón y complejo Nicolás Vitale, está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y el uso de indumentaria deportiva identificatoria de equipos de fútbol, a fin de evitar peleas o enfrentamientos. La entrada al natatorio, al igual que en la temporada pasada tiene un costo de $20 para mayores y $13 para menores. Funciona de 9 a 19 todos los días.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS