Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUNCIONA CON NORMALIDAD

Está habilitado el balneario municipal Carlos Xamena

La secretaria de Juventud, Deporte y Cultura, Manuela Arancibia, informó que al igual que los natatorios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale, la pileta del balneario Carlos Xamena funcionará con normalidad a partir de hoy, 2 de enero.

El balneario abrirá sus puertas todos los días a las 9.
El balneario abrirá sus puertas todos los días a las 9.

Desde la administración del camping  indicaron que el lugar brindará a pleno sus servicios, al haber realizado las tareas de mantenimiento, limpieza y llenado de la pileta. Además, tanto salteños como turistas podrán  hacer uso de los quinchos, asadores, espacios verdes y canchas de deportes del predio.

Como todos los lunes, el 6 se realizará la limpieza integral de manera simultánea con los otros natatorios municipales. Se recuerda que, al igual que el  natatorio Juan Domingo Perón y complejo Nicolás Vitale, está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y el uso de indumentaria deportiva identificatoria de equipos de fútbol, a fin de evitar peleas o enfrentamientos. La entrada al natatorio, al igual que en la temporada pasada tiene un costo de $20 para mayores y $13 para menores. Funciona de 9 a 19 todos los días.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Un busto custodia desde febrero pasado el acceso a la finca “El Paraíso”.

UBICADA EN EL PARAJE EL SAUCE

Piden sea monumento histórico la finca de la infancia de Güemes

Se prevé que atento al Bicentenario de la Muerte del General Martín Miguel de Güemes, el Senado de la Provincia apruebe una Declaración, por la cual se solicita se convierta en Monumento Histórico Provincial la Sala Histórica "Finca El Paraíso", ubicada en el paraje El Sauce.

Avanzan diferentes proyectos de puesta en valor patrimonial y se sumó la restauración de la Iglesia de la Quesera en el Circuito Güemesiano.

SUMAN LA IGLESIA DE LA QUESERA

Avances en proyectos para restaurar el patrimonio histórico de Salta

En el marco del bicentenario del fallecimiento del General Güemes, se avanza en diferentes proyectos de puesta en valor patrimonial y se sumó la restauración de la Iglesia de La Quesera, como así también la realización de un monumento a Güemes en la Cañada de la Horqueta.


ÚLTIMAS NOTICIAS