EN EL MARTEARENA

Esta noche Salta recibe a Tini, que en su gira incluye Latinoamérica, USA y Europa

La ciudad de Salta fue la elegida para ser incluida en la gira artística de Tini. Su actuación está prevista para esta noche a partir de las 21.30 en el estadio “Padre Martearena”.

Tini en el escenario hoy se reencontrará con sus fans de Salta y la región.
Tini en el escenario hoy se reencontrará con sus fans de Salta y la región.

Tini luego seguirá con sus presentaciones en otros lugares del país para seguidamente llevar su show a Latinoamérica, USA y por último Europa.

Se espera un show impactante, en el que se destaca su puesta en escena, luces, mega pantallas y bailarines.

Cabe señalar que el pasado 11 de julio, en menos de 3 horas agotó las entradas para el campo VIP Platino, Campo VIP Plata, Campo VIP Gold y Campo VIP.

Un dato interesante es que el jueves 15 de septiembre la cantante presentó el tema “El último beso” junto al cantante de trap argentino Thiago Pzk, en el cual ya sumó más de un millón de visitas en menos de 24 horas. Incluso en un video en el que invitó a los salteños a su espectáculo preanuncio que ese tema se incluiría en su repertorio.

Es de destacar la proyección de Tini -la ex Violetta-  estos años, en 2021 se produjo el lanzamiento de su ultra mega hit "Miénteme" junto a María Becerra que llegó a lo más alto de los charts estando #1 en Spotify, con más de 375 millones de views y con una seguidilla de mega hits también #1 como "Bar" junto a L-Gante, "La Triple T" y recientemente con "La Loto" junto a Becky G y Anitta.

La pandemia de Covid-19 provocó que estuviera ausente con sus recitales por dos años. Hoy sus fans en Salta y la región tendrán la oportunidad de apreciar su talento en lo que fue su inconclusa gira "Quiero Volver Tour".

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.


ÚLTIMAS NOTICIAS