EN EL ESTADIO DELMI

Este domingo se juega el bingo de la comunidad Salesiana

El  cartón del  primer bingo  de la presencia salesiana tiene un valor de $150 y se jugará en el estadio Delmi a las 16, con cinco premios que alcanzan los $450.000 en efectivo.

Los cartones para el bingo salesiano se venden en Caseros 1250, República Argentina 669 y el Estadio Delmi.

Desde la organización de la Presencia Salesiana en Salta, invitaron a la  comunidad salteña a participar de este  bingo que será este domingo.  

Además, indicaron a Nuevo Diario que la presencia de esta comunidad está compuesta por dos obras, una en el barrio El Milagro, en la zona sudeste de la ciudad en donde reciben alrededor de 1200 chicos  entre la escuela primaria, y las personas que forman parte de las actividades comunitarias. 

También, con los fondos recaudados, se busca avanzar con obras para el nivel inicial y continuar con el mantenimiento y la restauración de las aulas, en el Colegio Salesiano Ángel Zerda, sumado a la reparación y reacondicionamiento de las aulas en la Escuela Ceferino Namuncurá, y  la Vicaría del Milagro.

Los cartones se consiguen en calle Caseros 1250, República Argentina 669 y el domingo en el estadio Delmi.

Con más de un centenario de fundación de la Casa Salesiana "Ángel Zerda" en Salta,  esta obra  recuerda a los primeros Salesianos de Don Bosco que llegaron a la ciudad y comenzaron con escuelas comerciales y de artes y oficios, oratorios, movimientos juveniles, centros de misión y de catequesis.

La Obra Salesiana se integra a todos los que de alguna manera trabajan por el bien de los jóvenes de la Argentina y del mundo.

Más de Te puede interesar
Para evitar el virus de la fiebre amarilla deben vacunarse contra la enfermedad al menos diez días antes del viaje a Brasil.

AL MENOS 10 DÍAS ANTES

Aconsejan a viajeros vacunarse contra la fiebre amarilla

El Ministerio de Salud Pública recuerda a quienes tengan previsto viajar a lugares de trasmisión activa del virus de la fiebre amarilla, que deben vacunarse contra la enfermedad al menos diez días antes del viaje.

También se hizo entrega de otros premios a distintas entidades de la provincia.

ORGANIZACIONES PÚBLICAS

Urtubey premió al MAAM por Calidad e Innovación en Gestión

El Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) recibió ayer el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2018 Durante la entrega de distinciones que por segundo año consecutivo realizó el Gobierno provincial en un acto que fue encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.