EN EL ESTADIO DELMI

Este domingo se juega el bingo de la comunidad Salesiana

El  cartón del  primer bingo  de la presencia salesiana tiene un valor de $150 y se jugará en el estadio Delmi a las 16, con cinco premios que alcanzan los $450.000 en efectivo.

Los cartones para el bingo salesiano se venden en Caseros 1250, República Argentina 669 y el Estadio Delmi.
Los cartones para el bingo salesiano se venden en Caseros 1250, República Argentina 669 y el Estadio Delmi.

Desde la organización de la Presencia Salesiana en Salta, invitaron a la  comunidad salteña a participar de este  bingo que será este domingo.  

Además, indicaron a Nuevo Diario que la presencia de esta comunidad está compuesta por dos obras, una en el barrio El Milagro, en la zona sudeste de la ciudad en donde reciben alrededor de 1200 chicos  entre la escuela primaria, y las personas que forman parte de las actividades comunitarias. 

También, con los fondos recaudados, se busca avanzar con obras para el nivel inicial y continuar con el mantenimiento y la restauración de las aulas, en el Colegio Salesiano Ángel Zerda, sumado a la reparación y reacondicionamiento de las aulas en la Escuela Ceferino Namuncurá, y  la Vicaría del Milagro.

Los cartones se consiguen en calle Caseros 1250, República Argentina 669 y el domingo en el estadio Delmi.

Con más de un centenario de fundación de la Casa Salesiana "Ángel Zerda" en Salta,  esta obra  recuerda a los primeros Salesianos de Don Bosco que llegaron a la ciudad y comenzaron con escuelas comerciales y de artes y oficios, oratorios, movimientos juveniles, centros de misión y de catequesis.

La Obra Salesiana se integra a todos los que de alguna manera trabajan por el bien de los jóvenes de la Argentina y del mundo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.


ÚLTIMAS NOTICIAS