Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONDUCIDO POR MARIANO BURGOS

Este sábado el natatorio Juan Domingo Perón en “Modo Verano TV”

El ciclo Modo Verano TV que tiene distintos atractivos y desafíos para que participen las familias, se emitirá este sábado de 16 a 18, desde el natatorio Juan Domingo Perón, ubicado frente a plaza Alvarado.

Las actividades iniciarán a las 16.
Las actividades iniciarán a las 16.

El programa televisivo que conduce Mariano Burgos es organizado por la Secretaría de Juventud y Deportes. Tiene como objetivo compartir cada fin de semana distintos atractivos pensados para las familias que concurren a las tres piletas municipales, bajo estrictos protocolos por COVID-19.

En esta ocasión, habrá malabaristas, toboganes, juegos para el agua, entretenimientos, un show de baile con Revolution Crew de Planeta Jeva, clases de Aerobox y Aquagym, entre otros.

También sorteos y premios para todos los que se animen a cumplir los retos.

"Modo Verano TV" es una propuesta que lanzó la Municipalidad de la ciudad y que busca llevar a las piletas del balneario Carlos Xamena, el complejo Nicolás Vitale y el natatorio Perón distintas actividades de esparcimiento para todos los que concurren.

Se suman a la transmisión Canal 10, Canal 8 y Somos Salta TV Canal 2.

El primer programa se hizo desde el balneario Carlos Xamena el pasado domingo.

Se debe reservar entrada por Whyline para poder acceder a las piscinas.

Actividades en Parques

Este verano los parques de la Familia y del Bicentenario ofrecen actividades recreativas para todas las edades; en enero se realizarán talleres de ecojuego, reciclado, elaboración de objetos con elementos reutilizados, entre otros.

Los usuarios deben llegar puntualmente a la actividad elegida; asimismo, se recuerda que para ingresar a los parques se deben cumplir los protocolos sanitarios. Por otra parte, se sugiere mantenerse hidratado y cubrirse la cabeza. Los usuarios deben respetar los protocolos sanitarios.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Las exportaciones de vinos alcanzaron un récord histórico en 2021 con un monto total de US$ 817 millones.

CUALES SON LOS PRINCIPALES DESTINOS

Récord histórico de exportaciones de vinos argentinos en el 2021

La Argentina logró su mayor valor en la historia para las exportaciones de vinos fraccionados con US$ 817 millones. De esta manera superó la marca anterior lograda en 2012. Lo consignó hoy el Ministerio de Relaciones Internacionales y Culto.


ÚLTIMAS NOTICIAS