Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

IMPORTANCIA EN EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE

Exitosa jornada de “EcoPunto” desarrollada en la plaza Alvarado

Unas 17 mil tapitas, 12 mil botellas y 100 kilos de papel y cartón, se recolectaron ayer en el punto verde “EcoPunto” situado en plaza Alvarado frente al natatorio Juan Domingo Perón.

Momento en el que dejan sus materiales reciclables, e intercambiaron por plantines, barbijos.
Momento en el que dejan sus materiales reciclables, e intercambiaron por plantines, barbijos.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando la acción de “EcoPunto” en los balnearios municipales para concientizar sobre la importancia del medioambiente.

Organizado por la Secretaría de Deportes y Juventud, el punto verde se instaló en plaza Alvarado, convirtiéndose, hasta el momento, en el lugar más visitado por los vecinos para dejar sus materiales reciclables.
Junto a las  tapitas,  botellas de plástico,  papel y cartón, se recibieron además, botellas de vidrio, latas y tetrabrick.

Intercambio

Quienes participaron del “EcoPunto” intercambiaron estos elementos por plantines, huertarios, gorras, barbijos, botellas reutilizables, etc. 

Además, se entregaron sanitizantes, llaveros, entre otros productos otorgados por el equipo de Turismo municipal.
María, vecina de la zona, dijo que se enteró de la iniciativa por su nieta y decidió acercarse a intercambiar botellas que tenía en su casa por plantines.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
El Operativo Escuela será hasta que concluya el período lectivo.

MÁS DE DOS MIL EFECTIVOS

Por el inicio de clases, policías patrullarán escuelas de la provincia

El Ministerio de Seguridad pondrá en marcha el “Operativo Escuela” desde el 1 de marzo hasta el cierre del ciclo lectivo 2021, a fin de reforzar la seguridad de estudiantes, docentes, autoridades y personal en general de establecimientos educativos públicos y privados de toda la provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS