UN VIAJE GASTRONOMICO, HOY

Feria de las Colectividades en un playón de la zona Norte

Hoy desde las 19.30 se desarrollará la segunda edición de la Feria de las Colectividades, en la zona del playón deportivo del barrio Universidad Católica, que está ubicado detrás de esa casa de altos estudios. La entrada es libre y gratuita.

Un viaje gastronómico por el mundo con bailes típicos, música para una salida familiar, en el Playón detrás de la UCS.
Un viaje gastronómico por el mundo con bailes típicos, música para una salida familiar, en el Playón detrás de la UCS.

La Feria propone un viaje gastronómico por los sabores, la música, la cultura del mundo en nuestra Salta, donde estarán presente representantes de diferentes colectividades de Italia, México, Brasil, Chile, Bolivia, Siria, España, Francia, Estados Unidos, Japón y Argentina.

Cada stand espera a los visitantes con comidas típicas de cada lugar delicadamente elaboradas para degustar, acompañada de sus bebidas representativas. Además habrá importante números artísticos que forman un espectáculo plural, que muestra lo diverso de las diferentes culturas que habitan en nuestra ciudad.

La ceremonia de inaguracion es a las 21 con la presencia de autoridades y la bendición del predio ferial.
La Feria de las Colectividades se propone como un evento para toda la familia.  El punto de encuentro es a partir de las 19.30, en el playón deportivo de barrio Universidad Católica (corredor 5 A Los Profesionales), ubicado en calle San Felipe Apóstol y San Andrés Apóstol. 

Cartelera del Cine Espacio INCAA

El Espacio INCAA Hogar Escuela propone una imperdible cartelera de cine para noviembre. Las entradas tienen un valor de $20, con descuento para jubilados y estudiantes universitarios.

Hoy a partir de las 20 se exhibirá Alanis, luego a las 22 será el tiempo de Los Globos. Mientras que mañana a las 20 se podrá disfrutar de Los Relocalizados y a las 22 Alanis.

Alanis

Alanis trabaja como prostituta. Con su bebé y con Gisela, una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro, donde vive y atiende. Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar y se llevan a su compañera, acusada de `trata`. Intenta recuperar su dignidad, ayudar a su amiga y cuidar a su hijo.

Los Globos

Tras dos años en rehabilitación, César trabaja en una fábrica de globos en los suburbios. Su ex suegro lo fuerza a hacerse cargo de su hijo Alfonso, cuya madre murió en un accidente. Sin embargo, César tiene planes para dar a Alfonso en adopción.

Los Relocalizados

Del Albergue Warnes al barrio Ramón Carrillo, es el retrato de una de tantas relocalizaciones decididas desde detrás de un escritorio. La sombra del Albergue Warnes sobre el barrio Carrillo, y desde allí, la evocación a través de múltiples miradas que interpelan de distinta manera una construcción comunitaria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS