EN EL PARQUE DEL BICENTENARIO

Festival para comprar una TV para niños del Hospital Materno Infantil

La Fundación Hospital Público Materno Infantil organiza un festival solidario para el Día de las Infancias, con la intención de equipar con televisores las salas infantiles.

El evento será el 29 de agosto.
El evento será el 29 de agosto.

Con este propósito, se le brindará a las niñas y niños internados una herramienta más de distracción y bienestar durante el tiempo que permanecen en la institución.

El objetivo está puesto en adquirir 140 televisores Smart TV Led, de 32 pulgadas que serán instalados en las salas de internación, para el entretenimiento de pacientes pediátricos. Es preciso mencionar que el promedio de días de internación de chicos es superior a 6, durante los cuales prácticamente las 24 horas permanecen dentro de la habitación con el familiar acompañante. En ese marco, las posibilidades recreativas que colaboren con la recuperación de su salud emocional son escasas, lo que demora la recuperación de su salud física.

El festival solidario será el 29, de 10 a 16, en el Parque del Bicentenario. En la oportunidad apelarán a la colaboración por parte de la comunidad, empresas, instituciones y televidentes, ya que será íntegramente transmitido por la señal de canal 9, Multivisión.

A las empresas interesadas en participar, les solicitan la colaboración con dinero para la compra de los equipos o, directamente la donación de los televisores descriptos. Los donantes serán mencionados durante la transmisión del evento.

Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al 3874159395.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS