EN EL GALPÓN

Fijan para el 4 de julio la audiencia pública que tratará el aumento del boleto interurbano

El 4 de julio a las 8, en El Galpón la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMT) llevará a cabo una audiencia pública por la readecuación de la tarifa del colectivo interurbano, en la que no está incluida SAETA.

La audiencia podrá ser presenciada por todos los vecinos.
La audiencia podrá ser presenciada por todos los vecinos.

La audiencia es en respuesta a los requerimientos realizados por el sector de transporte. La misma se realizará en el salón Municipal de Cultura (calle San Martín S/N).  Se fijó como plazo de presentación, para quienes deseen ser parte de la audiencia, hasta las 13 horas del 29 de junio. Las presentaciones y consultas serán recepcionadas en la sede de la A.M.T. de calle Santiago del Estero N° 2.245, 4to. piso, oficina 28, de 8 a 13 horas. Desde el organismo aclararon que la audiencia pública podrá ser presenciada por el público en general, que podrá participar mediante la formulación de preguntas por escrito previa autorización del presidente de la audiencia, quién resolverá acerca de la pertinencia de la participación y de las preguntas formuladas.

Por otra parte, establecieron que podrá ser parte todo aquel que tenga simple interés, derechos subjetivos o interés legítimo, las organizaciones de usuarios, organismos o autoridades públicas, nacionales, provinciales o municipales.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS