Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CUARENTENA ADMINISTRADA

Habilitan la revisación técnica de vehículos en la provincia

A partir de hoy, lunes 20 de abril, reabrirán sus puertas los talleres que se encuentren habilitados para realizar las Revisiones Técnicas Obligatorias (RTO). Para poder acceder a este servicio los interesados deberán sacar un turno previo.

NDS |

La prórroga de los RTO ya vencidos será hasta el 26 de este mes, inclusive.
La prórroga de los RTO ya vencidos será hasta el 26 de este mes, inclusive.

En el marco de la cuarentena administrada que comienza a regir para nuestra provincia, con una serie de excepciones, desde la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informaron esta disposición desde el Ministerio de Transporte de la Nación en relación al transporte particular y de pasajeros en todo el país.

También se estableció una prórroga, hasta fin de mes, sobre la vigencia de los certificados de revisión técnica obligatoria de taxis, remises y colectivos cuyo vencimiento haya operado a partir del 12 de marzo de este año. Vencido este plazo será exigible la RTO vigente.

Finalmente, también se estableció un protocolo para los talleres de revisión técnica en el marco de las tareas de prevención del COVID-19. (Ver Anexo 1: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/227980/20200418).

Asimismo, se informó desde el organismo provincial que los interesados en realizar esta inspección deberán sacar un turno previo. Al mismo tiempo recordaron que se prorroga hasta el 26 de abril la vigencia de las RTO en colectivos, taxis o remises que durante la cuarentena se les haya vencido la misma.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Un busto custodia desde febrero pasado el acceso a la finca “El Paraíso”.

UBICADA EN EL PARAJE EL SAUCE

Piden sea monumento histórico la finca de la infancia de Güemes

Se prevé que atento al Bicentenario de la Muerte del General Martín Miguel de Güemes, el Senado de la Provincia apruebe una Declaración, por la cual se solicita se convierta en Monumento Histórico Provincial la Sala Histórica "Finca El Paraíso", ubicada en el paraje El Sauce.

Avanzan diferentes proyectos de puesta en valor patrimonial y se sumó la restauración de la Iglesia de la Quesera en el Circuito Güemesiano.

SUMAN LA IGLESIA DE LA QUESERA

Avances en proyectos para restaurar el patrimonio histórico de Salta

En el marco del bicentenario del fallecimiento del General Güemes, se avanza en diferentes proyectos de puesta en valor patrimonial y se sumó la restauración de la Iglesia de La Quesera, como así también la realización de un monumento a Güemes en la Cañada de la Horqueta.


ÚLTIMAS NOTICIAS