Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

“DE CONVIVIR SE TRATA…”

Hasta el 7 se reciben trabajos para el concurso literario del Colegio de Escribanos

Hasta el 7 de octubre se reciben los trabajos del segundo concurso literario organizado por el Colegio de Escribanos de Salta, con el acompañamiento de Lecturarte, Espacio de Promoción de la Literatura Infantil y Juvenil, Salta y la Academia de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina (ALIJ).

Pueden participar estudiantes secundarios y del BESPA.
Pueden participar estudiantes secundarios y del BESPA.

Este año la temática del concurso será “De convivir se trata…”: “Sabiendo que el respeto y la tolerancia son valores que permiten una buena convivencia, es que en esta oportunidad se propone a los alumnos escribir cuentos cuya temática gire en torno a la convivencia para fortalecer vínculos sanos y armoniosos con los otros”, fundamentaron los organizadores.

“Escribir ficción es una actividad creativa, liberadora y sanadora, colabora al crecimiento personal y abre ventanas al mundo interior y exterior”, agregaron.

El certamen está dirigido a alumnos de hasta 18 años que asisten a establecimientos públicos o privados del nivel secundario de toda la provincia de Salta. También podrán participar alumnos mayores de 18 años que asistan a Bachilleratos para Adultos (BSPA).

Las categorías son A para 1° y 2° año; B para 3º, 4º y 5º año y C  para Bachillerato Secundario para Adultos (BSPA).

El jurado seleccionará tres premios en cada categoría y además otorgará menciones especiales, según lo considere.

El 1º Premio de cada categoría será una tablet, libros y diploma. El 2° y 3° premio libros y diploma.

Los docentes de los alumnos ganadores recibirán un reconocimiento, al igual que la escuela por su participación.

Por informes, consultas y envío de los cuentos, se pueden contactar a biblioteca@escribanos-salta.org.ar, o bien, vía telefónica al 4311559 – int 110.

Las bases y condiciones se pueden consultar en  https://escribanos-salta.org.ar/noticias/noticias/actualidad/bases-y-condiciones-del-concurso-de-convivir-se-trata .

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS