LE FALLÓ Y LE FALTÓ EL HUMOR

Infortunados dichos de Dady Brieva sobre la marcha anticuarentena

"Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio", dijo el humorista refiriendo a lo que haría con la gente que participó de la marcha anticuarentena. Así vertió críticas desafortunadas sobre movilizaciones en todo el país contra la cuarentena y las políticas del gobierno nacional.

Dady Brieva, actor y comediante apuntó sin contemplaciones contra la gente que marchó al Obelisco del 12 de octubre.
Dady Brieva, actor y comediante apuntó sin contemplaciones contra la gente que marchó al Obelisco del 12 de octubre.

La marcha del 12 de octubre contra el Gobierno nacional generó una repudiable frase de Dady Brieva, uno de los artista identificados con el kirchnerismo.

El lunes último por la tarde, el actor apuntó sin contemplaciones contra la gente que en ese mismo momento salía a manifestarse en el Obelisco (Buenos Aires).

"Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea", dijo el humorista en el inicio de su programa "Volver Mejores", que va por El Destape Radio. "Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra", apuntó.

Mientras hacía el pase con el conductor del ciclo que lo antecede, el humorista hizo un análisis crudo de la división social que observa en el país y pidió “legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”.

En ese contexto, Brieva ensayó una especia de autocrítica que en realidad sirvió como introducción de otro mensaje muy fuerte: “Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el día de la madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza”.

“Me parece que fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal -analizó el actor-, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta".

Molesto por las imágenes que veía en ese momento, con protestas en distintos puntos del país contra el gobierno nacional, Dady se preguntó al aire: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien... Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”.

Instantes después pareció empezar a bajar el tono: “Yo aguanto porque si digo algo después se arma quilombo”. Sin embargo, fue solo una sensación, segundos después retomó el discurso beligerante: “Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento”.

Manifestantes en el Obelisco para protestar contra las  políticas del gobierno

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.


ÚLTIMAS NOTICIAS