DESDE EL 7 DE JUNIO

Inscripciones abiertas para acceder al tratamiento de equinoterapia

Se abrieron las inscripciones para acceder al programa “Equinoterapia en mi barrio”. La convocatoria está dirigida a personas con discapacidad física –motora, sensorial, psíquica, del lenguaje- y aquellos que se encuentren en estado de vulnerabilidad social y manifiesten inconvenientes para el desarrollo escolar.

Las inscripciones cierran el 9 de junio. Foto: Prensa CCM.
Las inscripciones cierran el 9 de junio. Foto: Prensa CCM.

El programa comenzará a funcionar el miércoles 7, a partir de las 15, en la Fundación “Estribando esperanzas”, ubicada en Finca Lagunilla – Torino.

El objetivo es brindar un tratamiento como terapia alternativa y complementaria a las prácticas médicas tradicionales, garantizando así el derecho y acceso a la salud, de manera gratuita.

Inscripción

Los interesados podrán acercarse a las oficinas de la Dirección de Discapacidad, en Paraguay 1.240, hasta el viernes 9 de junio, de lunes a viernes, de 8 a 19.

El cupo es limitado, por lo que la admisión de los postulantes estará sujeta al análisis previo de un equipo interdisciplinario.

Requisitos para acceder al tratamiento:

Los interesados deben presentar Certificado de Discapacidad; autorización del médico de cabecera; fotocopias del DNI del titular y de su tutor y dos fotos carnet del titular.

Cabe recordar que el municipio prestará este servicio a partir de un convenio con la fundación “Estribando esperanzas”, firmado con la Secretaría de Desarrollo Humano.

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Trabajadores denunciaron malos tratos de MAS Salud. Foto Google

MALOS TRATOS

ATE pide que trabajadores con dengue no pasen por MAS Salud

Luego que la empresa Medicina Ambulatoria Salta (MAS Salud), que tiene a su cargo el control del ausentismo de los empleados públicos provinciales, colapsara y comenzara a demorar las justificaciones de los trabajadores contagiados con dengue, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitó a Recursos Humanos que se simplifique la modalidad aplicada.


ÚLTIMAS NOTICIAS