Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Invitan a los talleres de formación 2022 de la Escuela de Artes y Oficios

La municipalidad de Salta abrió la convocatoria para los interesados en acceder a una formación dentro de la Escuela de Artes y Oficios, que les permita generar nuevas opciones para desempeñarse en un trabajo en relación de dependencia o en forma independiente en proyectos productivos. La inscripción se realizara de forma online a partir del 2 de marzo.

Con una variada oferta de cursos, la Escuela de artes y oficios dara inicioa sus calses el próximo 7 de marzo.
Con una variada oferta de cursos, la Escuela de artes y oficios dara inicioa sus calses el próximo 7 de marzo.

Los cursos que se dictarán entre marzo y junio representan el ciclo básico y tendrán sede en Independencia 910,mientras que en el segundo cuatrimestre se continuará con el nivel intermedio.

Por lo cual los únicos requisitos que se solicitan son: ser mayores de 18 años, tener disponibilidad horaria, contar con los materiales necesarios de acuerdo con el avance del proceso de enseñanza aprendizaje y contar con los elementos de protección e higiene personal para prevenir contagios por Covid.

Las inscripciones serán a través de un formulario online que estará disponible desde el 2 de marzo y publicado en la página web de la municipalidad https://municipalidadsalta.gob.ar/,mientras que las clases iniciarán el próximo lunes 7 de marzo.

Desde la dependencia solicitan a los interesados revisar detenidamente toda la información, antes de completar los formularios que estarán publicados a partir del miércoles 2 de marzo en el enlace http://servicios.municipalidadsalta.gob.ar/escueladeartesyoficios/.

Para confirmar la participación, luego de completar el formulario, los inscriptos deberán presentarse entre el jueves 3 y viernes 4 en el horario de 8 a 14 h en Independencia 910 para dejar la documentación requerida: fotocopia DNI, fotocopia carnet de vacunación Covid y certificado único de discapacidad en caso de poseer.

La oferta de los cursos, dividida por rubros será la siguiente: en el rubro textil se podró optar por operador de máquina industrial textil, tejido en telar  o marroquinería. En el rubro muebles y diseño, lainstitucion cuenta con carpintería de obra, tapicería I, Artesanías en fibrofácil.

Mientras que en rubro de servicios la oferta de la escuela  se divide entre ayudante de cocina y lecto escritura en Braille.En cuanto al rubro artístico, la oferta consta de diseño de pintura artística y mosaiquismo básico. Por ultimo el rubro de estetica contara con el curso de peluquería básica.

La información completa sobre días y horarios de las distintas comisiones por turno, capacitadores y materiales con que deben contar los alumnos se irá compartiendo durante el fin de semana en el muro de Facebook del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta https://www.facebook.com/EntedeDesarrolloEconomico.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS