Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL PRÓXIMO 20 DE ENERO

Jennifer López y Lady Gaga actuarán en la asunción de Biden

Jenifer López y Lady Gaga son las elegidas por el presidente electo de los Estados Unidos para cantar en el acto de asunción de su mandato. El acto tendrá lugar en el Capitolio el próximo 20 de enero y será televisado para que pueda verlo todo el mundo.

Lady Gaga y Jenifer López manifestaron en Twitter que se sienten muy honradas de acompañar el acto de asunción.
Lady Gaga y Jenifer López manifestaron en Twitter que se sienten muy honradas de acompañar el acto de asunción.

 

Jennifer López (JLo) y  Lady Gaga son las elegidas por Joe Biden, el presidente electo en Estados Unidos, y la vicepresidenta Kamala Harris, para cantar en el acto de asunción que, en esta oportunidad, tendrá un público reducido debido a las normas de bioseguridad impuestas para evitar la expansión de la pandemia de coronavirus.

La asunción presidencial será el 20 de enero en el Capitolio de Washington, que será transmitida por TV y redes sociales a todo el mundo y en directo.

JLo respaldó al nuevo mandatario, participó en una charla virtual con él durante la campaña y también cantará durante la celebración aunque no se informó en qué momento será.

En su cuenta, subió un twit de E! News, en el que se informa que Jennifer López participará de la ceremonia de asunción del presidente Joe Biden.

En su cuenta de Instagram, donde tiene 45 millones de seguidores, Gaga -que hizo campaña contra Donald Trump-, anunció la noticia con un posteo. "Me siento profundamente honrada de acompañar el acto de asunción en 20 de enero para cantar el himno nacionaI y celebrar la histórica inauguración del mandato de Joe Biden y Kamala Harris", expresó.

En varias de las cadenas televisivas, YouTube y Facebook se va a emitir un programa especial de 90 minutos sobre la ceremonia de asunción del presidente Joe Biden, presentado por Tom Hanks, en el que cantarán Demi Lovato, Justin Timberlake y Jon Bon Jovi, todos afines al Partido Demócrata.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Las actividades comienzan mañana 6 de marzo de 16 a 21 horas, en el anfiteatro del Parque San Martín.

UNA CAMPAÑA MUNICIPAL

“Igualemos Responsabilidades”. actividades recreativas y culturales en el Día de la Mujer

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, habrá actividades recreativas y culturales hasta fin de mes en una campaña audiovisual y de vía pública: “Igualemos Responsabilidades”, lanzada por la Municipalidad de Salta, donde invita a reconocer el trabajo no pago de muchas salteñas demostrando la necesidad de igualar responsabilidades entre hombres y mujeres.


ÚLTIMAS NOTICIAS