Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON PREMIOS Y SORPRESAS

Jornada recreativa en la pileta “Juan D. Perón”

La Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad capitalina, a través de la iniciativa de Juventud Activa, ofrecerá hoy diversos shows de baile y juegos interactivos en el balneario “Juan Domingo Perón” de plaza Alvarado.

Las actividades se llevarán a cabo de 16 a 18, siguiendo todos los protocolos previstos por el Covid-19.
Las actividades se llevarán a cabo de 16 a 18, siguiendo todos los protocolos previstos por el Covid-19.

Las actividades se llevarán a cabo de 16 a 18, siguiendo todos los protocolos previstos por el Covid-19.  El objetivo es que los vecinos de la ciudad disfruten de las piletas cada semana, en un contexto alegre y con buena música.

Además, podrán participar por premios y sorpresas que ofrece el equipo de Juventud de la Municipalidad. 

“Para nosotros es importante brindar un espacio no solo seguro para los vecinos, sino también alegre y divertido donde compartir en familia. Por eso siempre estamos pensando nuevas propuestas y, la kermés nos pareció una gran idea, por eso invitamos a todos los que se quieran acercar al natatorio y pasar un día agradable”, sostuvo Manuela Arancibia, secretaria de Deportes y Juventud.

De igual modo, y con similares actividades el próximo 23 de enero, de 16 a 18, será el turno del complejo polideportivo “Nicolás Vitale”, situado en el barrio El Tribuno. 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Las actividades comienzan mañana 6 de marzo de 16 a 21 horas, en el anfiteatro del Parque San Martín.

UNA CAMPAÑA MUNICIPAL

“Igualemos Responsabilidades”. actividades recreativas y culturales en el Día de la Mujer

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, habrá actividades recreativas y culturales hasta fin de mes en una campaña audiovisual y de vía pública: “Igualemos Responsabilidades”, lanzada por la Municipalidad de Salta, donde invita a reconocer el trabajo no pago de muchas salteñas demostrando la necesidad de igualar responsabilidades entre hombres y mujeres.


ÚLTIMAS NOTICIAS