ENTREVISTA EN UNA RADIO PORTEÑA

Juan Manuel Urtubey confirmó que Isabel Macedo está embarazada

Juan Manuel Urtubey, el ex gobernador de la provincia de Salta, en una entrevista el fin de semana por radio La Red, donde habló de la situación política en Argentina, y además confirmó que su esposa Isabel Macedo está embarazada. “Estamos entusiasmados y felices”, aseguró.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan el segundo hijo del matrimonio.
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan el segundo hijo del matrimonio.

Dos años despues del matrimonio concretado el septiembre de 2016, llegó la primera hija de la pareja "Belita", dos años despues se confirma la lllegada de un segundo hijo a la familia ensamblada, conformada además por los tres hijos de Urtubey, fruto de un matrimonio anterior: Mateo, Juana y Lucas.

Durante la nota que comenzó con detalles sobre la situación políticas del país, que no trascendió quizás porque no dijo nada interesante, el medio dedicado a temas del corazón, destaca la confirmación del ex gobernador que Isabel está embarazada.

¡Somos tan felices con vos en nuestra vida!”, escribió Macedo en las redes cuando celebró el cumpleaños de "Belita".

Las últimas semanas Juan manuel compartió algunas publicaciones hogareñas junto a su madre y su hija, y se mostró dedicada de lleno a su otra faceta: la incursión en el modelaje.

Cabe recordar que la actriz mantiene una amistad de larga data con Milagros Brito, ex esposa de Roberto García Moritán, quien actualmente está casado con Pampita Ardohain.

Amabas suelen apoyarse en sus emprendimientos relacionados a la indumentaria, y Macedo se animó a posar con algunas prendas de la marca de Brito. Otra de las integrantes del grupo más cercano es Gisela Dulko, íntima amiga de la actriz, y hace poco se pudo ver fotos de las tres juntas intentando contener a la ex tenista tras su escandalosa separación de Fernando Gago.

En una reciente entrevista con Jey Mammon, Macedo dio detalles de cómo conoció a quien es su marido hace cinco años. “Un amigo me invitó a una comida. Juan Manuel había quedado que dejaba unos vinos. Ahí lo conocí".

"Nos fuimos afuera en un momento, a charlar. Nos quedamos hasta las 9 de la mañana. Sin besarnos. Llovía… ¡Una humedad! El pelo erizado. Era una bomba él. Nos re enamoramos. Nos volvimos a ver al día siguiente. Yo iba a ver a los Stones con Vero (Lozano) a La Plata. Y el iba con sus hijos. Me saludó y se fue. Estaba escrito. Era así”, contó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS