HOY Y MAÑANA AL AIRE LIBRE

La banda de música municipal "25 de Mayo" brindará dos shows

El show en la plaza del Deporte, en el barrio Tres Cerritos, será a partir de las 19. Mañana, desde las 11, los músicos brindarán un show en el Hospital Papa Francisco en homenaje a los trabajadores de la salud y víctimas del COVID-19.

La banda continúa brindando shows en diferentes puntos de la ciudad interpretando canciones populares y  alusivas a las fiestas de fin de año.
La banda continúa brindando shows en diferentes puntos de la ciudad interpretando canciones populares y alusivas a las fiestas de fin de año.

La banda municipal “25 de Mayo” continúa brindando shows en diferentes puntos de la ciudad interpretando canciones populares y aquellas alusivas a las fiestas de fin de año.

 

Hoy se presentará en la plaza del Deporte de Tres Cerritos, a partir de las 19.  Mañana, desde las 11, los músicos brindarán un show en el Hospital Papa Francisco en  homenaje a los trabajadores de la salud y víctimas del COVID-19.

La banda de música “25 de Mayo” fue creada por Ordenanza Nº 5416 y desde hace 34 años que participa de actos oficiales e institucionales y de actividades escolares o barriales, principalmente en fechas patrias que se celebran en la ciudad.

Se destaca el trabajo de la banda como embajadora artística con un rol muy importante para la sociedad ya que con su música lleva alegría a todos los barrios.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS