Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RESCATISTA HERIDO

La desaparecida en la Quebrada solo declaró que se desorientó

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por la desaparición de Fabiana Melisa Cari, este jueves recibió la declaración de la joven tras recibir el alta médica.

La joven declaró ante la fiscal Poma.
La joven declaró ante la fiscal Poma.

La mujer de 28 años ingresó al hospital San Bernardo para la revisación médica correspondiente, luego de ser encontrada desorientada y con principio de hipotermia en la zona denominada Los Cajones, en la Quebrada de San Lorenzo.

En su declaración, Fabiana Melisa Cari Segovia afirmó que se perdió y que ello sucedió cuando intentó reencontrarse con sus dos amigos, con los que había concurrido el domingo 18 a la zona de la Quebrada de San Lorenzo, y de quienes se había alejado.

La mujer pasó dos noches a la intemperie, cerca del río de la zona, y fue rescatada el pasado martes por la tarde desde la zona denominada Los Cajones, en la Quebrada de San Lorenzo. La joven señaló que se encuentra en buen estado de salud y manifestó su agradecimiento para quienes participaron de la búsqueda y rescate.

En el hospital San Bernardo, a Cari se le practicaron exámenes clínicos, estudios complementarios y se la hidrató.También se la evaluó psicológica y emocionalmente.

Rescatista herido

Durante la búsqueda de Cari, Fabián Aguilar,  rescatista, se lesionó una de sus piernas y debió ser bajado en camilla por otros rescatistas.

Se recupera de un esguince en el tobillo y debe usar férula y hacer fisioterapia. El joven sufrió la lesión cuando dos rocas cedieron y cayeron sobre sus piernas.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
El escritor y periodista hubiera cumplido 100 años.

CON ACTIVIDADES HASTA FINES DE MAYO

Acto homenaje por los 100 años de Fermín Perdiguero

En la platabanda de la plazoleta "Del Cochero" en calle Lavalle y Joaquín Castellanos, la Municipalidad de la Ciudad de Salta llevó a cabo un acto homenaje para recordar al escritor, periodista, poeta, músico, historiador y compositor César Fermín Perdiguero, a 100 años de su natalicio. El programa de actividades fue organizado conjuntamente con la filial Salta de la SADE y se extenderá a lo largo del mes de mayo.

El acto se realizó en el cementerio de la Santa Cruz.

FUE GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

De interés municipal: rindieron homenaje a Carlos Xamena

Al cumplirse el 64° aniversario del fallecimiento de Carlos Xamena, ayer se hizo el acto de entrega de copia de la Resolución Nº 204 que declara de Interés Municipal el nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera gobernador de la provincia. La concejal Liliana Monserrat (StF), autora de la norma, fue la encargada de otorgar la distinción a familiares del homenajeado, en un acto que tuvo lugar en el cementerio de la Santa Cruz.


ÚLTIMAS NOTICIAS