NO HUBO CONFERENCIA

La llegada de Marcos, el ganador de Gran Hermano desató la locura total

El campeón de Gran Hermano arribó a la ciudad ayer pasadas las 15:30 horas. Ante la cantidad de gente que fue a mostrar su apoyo, debió cancelar la conferencia prevista en Alto Noa Shopping.

Llegando en una autobomba al Shopping.
Llegando en una autobomba al Shopping.

La Ciudad de Salta se vio revolucionada con la llegada de Marcos Ginocchio, el salteño de 23 años que se consagró ganador de la última edición de Gran Hermano, que empezó a emitirse el 17 de octubre del 2022.

El pasado lunes 27 de marzo, Ginocchio se convirtió en el último en cerrar la puerta de la casa de Gran Hermano luego de ser elegido con el 70,8% de los votos.

Tras una vasta agenda en Buenos Aires, el salteño volvió a su tierra y fue recibido en grande.

Arribó a la ciudad pasadas las 15:30 hs, ante una multitud de fanáticos que lo esperaban. Luego, se subió a una autobomba de Bomberos Voluntarios para recorrer la ciudad.

Desde allí, Marcos dialogó con Telefé y con emoción manifestó: "La verdad que no puedo creer que haya tanta gente que vino a verme. Para mí es un sueño. Es inexplicable el amor que siento por esta provincia, por la gente de acá. Es muy lindo todo lo que me está pasando".

Parte del recorrido fue visitar la Catedral salteña, donde el campeón quería ir para agradecer todo lo que le pasó y está pasando. Desde su ingreso a la casa de Gran Hermano, mostró su devoción por la Virgen del Milagro. Si bien aseguró que no le pidió ser el campeón, sí mantuvo su fe para "disfrutar lo máximo que pueda y que mi familia esté bien".

Tras ello, estaba prevista una conferencia de prensa en Alto Noa Shopping a las 17 horas, pero la cantidad de personas que se congregaron no permitieron el ingreso del joven que debió abandonar el lugar.

Su padre, el subsecretario de Limpieza Urbana de la Ciudad, José Ginocchio, fue el encargado de informar que Marcos no iba a poder hacerse presente en el lugar.

"Era un riesgo para él y para la gente. Continuó en la autobomba y la fuerza policial que se lo llevó a casa. Estará acá una semana, quiere estar en su casa unos días para descansar y estar cómodo, antes de continuar con su agenda en Buenos Aires", indicó.

Un padre exultante

Sobre si el joven será recibido por las autoridades provinciales y municipales, el padre confirmó que es una probabilidad.

Ante rumores de que se le habría ofrecido el avión sanitario, José indicó que desconocía el tema, pero remarcó que Marcos viajó en un vuelo comercial.

"Como salteño, estoy sobrepasado de emoción. Quiero agradecer a todos los que han apoyado, a toda la Argentina y a todos los países que nos hicieron llegar mensajes de cariño y amor”.

Cinco meses de encierro

Después de cinco meses de encierro, Marcos Ginocchio se consagró como el ganador de Gran Hermano. Y, como era de esperar, desde que salió de la casa más famosa del país su vida cambió por completo. Es que el salteño logró ganarse el corazón del público, que lo sigue a cada lugar que va con la ilusión de conocerlo y llevarse una foto con él de recuerdo. Y esto pudo verse tanto a la salida de los programas que visitó, como cuando decidió ir al teatro a ver Tootsie e hizo colapsar la calle Corrientes.

Lo cierto es que, a una semana de terminado el reality, el joven pudo regresar a su provincia natal, donde fue recibido como un verdadero ciudadano ilustre por la gente. Hubo caos en el aeropuerto, dónde se habían agolpado cientos de seguidores. Y, cuando finalmente pudo salir del lugar, fue subido a una autobomba con el que recorrió la ciudad acompañado por personal policial.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS