Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESTRUYÓ SU CAMIONETA Y SALIÓ ILESA

La mediática Romina Malaspina se durmió y chocó a un colectivo

La mediática y conductora de Canal 26 esta madrugada embistió con su camioneta contra un interno de la línea 166 de la localidad de Palermo, en Buenos Aires. Al parecer se habría dormido.

Romina Malaspina, la joven mediática, influencer y conductora del Canal 26, por suerte salió ilesa de un espectacular choque.
Romina Malaspina, la joven mediática, influencer y conductora del Canal 26, por suerte salió ilesa de un espectacular choque.

El accidente ocurrió a primeras horas de la mañana, e involucra a la influencer Romina Malaspina, según confirmaron fuentes policiales.

La conductora de Canal 26 embistió por detrás con su Jeep Renegade blanca a un interno de la línea 166 en Avenida del Libertador y Dorrego, en las inmediaciones del Campo Argentino de Polo, en Palermo.

Pelea de divas Sol Pérez apuntó contra Romina Malaspina por su osado look –  Periódico Lea online

  • Sol Pérez y Romina Malaespina, conductoras de Canal 26.

“Hola. A todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa. Más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación”, escribió en su cuenta de Twitter casi dos horas después del impacto.

El accidente quedó caratulado como choque simple, y trascendió que en su declaración ante los efectivos policiales, Romina Malaspina habría dicho que se quedó dormida.

Afortunadamente, producto del impacto entre la camioneta y el colectivo -interno 32 de la Línea 166-, no hubo heridos.

Después de esperar la grúa que trasladó su vehículo, la conductora de Noticias de 22 a 24-por Canal 26- regresó a su domicilio en donde descansará hasta que ella considere que está en condiciones para retomar su actividad laboral.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
A desarrollarse on line en la página de Edusalta, desde el 26 al 30 de octubre.

EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS

Congreso: "Perspectivas y Desafíos en Tiempos de Pandemia"

Destinado a docentes y directivos que se desempeñan en instituciones educativas dependientes de la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS