HOY ABRE PEPPER`S

Loco, aventurero o soñador: abrir un negocio en tiempo de coronavirus

El país, en tiempo de pandemia, está convulsionado por las medidas que desde Nación se conocieron. Si bien no todas se implementaron en Salta, las que sí, generan incertidumbre e inestabilidad en los diversos sectores afectados.

La inauguración de Pepper´s está prevista para las 19. La cita es allí, en Balcarce 475.
La inauguración de Pepper´s está prevista para las 19. La cita es allí, en Balcarce 475.

Mientras empleados de Garbarino se manifiestan en pos de cobrar sus remuneraciones atrasadas, mientras dictaminan desde el COE el impedimento de realizar eventos sociales, mientras docentes universitarios paran por cuestiones salariales y otros ejemplos más, llama la atención de que “aparecen” personas que apuestan o se ven obligadas a emprender alguna actividad que les permita crecer o por lo menos sobrevivir este tiempo signado por la incertidumbre que genera esta “nueva” realidad.

En ese marco se embarcaron varios negocios, según pudo constatar Nuevo Diario, entre ellos dos llaman la atención en el contexto comercial: el Showroom Mundo Licencias, ubicado en Galería Mitre 274, donde la emprendedora Laura Fernanda Haro apuesta al segmento infantil con prendas de reconocidas marcas, Cartoon Network, Marvel, Disney y otras para deleite de los más pequeños con horario comercial reducido al que todavía no le afecta su actividad.

El otro negocio de referencia es Pepper`s, ubicado en Balcarce 475, la primera gran “Gintonería”, que abre sus puertas a partir de las 19 horas.

Los propietarios de este emprendimiento son Jorge Daniel Gauna y Marta Lucrecia Nolasco, que vienen amagando desde hace tiempo la apertura de este local, que al decir del cronista está “supercopado”, con una decoración acorde a la de los mejores pubs del país, donde quedaron plasmados en los murales el arte de tres reconocidos artistas, con cerveza artesanal tirada con promoción de 2x1, y la especialidad “gin tirado” también con la promo 2x1, tragos especiales y platos creados por los maestros de la cocina, genera diez puestos de trabajo.

También destacaron que pusieron especial énfasis en el cuidado para el cumplimiento estricto del protocolo sanitario dispuesto por el COE para el sector gastronómico.

Para los amigos, Daniel está loco, porque para ellos “invertir en estos tiempos es de un loco, un aventurero o un soñador”.

Los que conocen un poco más a este salteño reconvertido en empresario gastronómico, uno de los sectores afectados por las medidas provinciales en lo que hace al horario de cierre, saben que Daniel apuesta todo a este emprendimiento que ya cuenta con la aceptación de quienes pasan, lo aprecian y le desean éxitos.

Mientras todo está revuelto y reina la incertidumbre en el país y en la provincia, él sueña….

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Encuentro en la casa de gobierno con Gustavo Sáenz, Noel de Castro y Nicolás Hernández. Foto: Gobierno de la Provincia

EN LA NASA Y FRANCIA

Jóvenes científicos salteños destacan a nivel mundial

El gobernador Sáenz recibió a Noel de Castro, la joven salteña que estudia en la NASA y a Nicolás Hernández, otro joven profesional recibido en el Instituto Balseiro, quien con una empresa francesa desarrolla robótica para la movilidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS