Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PENSADAS PARA LA FAMILIA

Los parques urbanos ofrecen propuestas recreativas durante este verano

Con variadas actividades, en los parques Bicentenario y de La Familia se ofrecen propuestas recreativas y deportivas para adultos y niños durante este verano 2021.

Durante enero hay una propuesta variada de actividades
Durante enero hay una propuesta variada de actividades

Hay clases de zumba, funcional, GAP y de Iniciación deportiva y recreativa para niños (IDR), entre otras, son las propuestas para enero de los parques Bicentenario y de La Familia, las mismas están a cargo de profesionales especialmente capacitados, se recuerda cumplir los protocolos sanitarios.

En el caso del Parque del Bicentenario las clases de Funcional se realizarán de lunes a viernes a las 7.30. En tanto, a las 8:30 los lunes, miércoles y viernes: Funcional – Cardio; los martes y jueves en el anfiteatro, zumba.

Los niños podrán participar lunes, miércoles y viernes a las 9:30 de Iniciación deportiva y recreativa especialmente para ellos (IDR). Los martes y jueves en el anfiteatro, GAP (glúteo, abdomen y piernas) A las 19 lunes, miércoles y viernes Funcional, los viernes la clase se desarrollará en el anfiteatro. Iniciación deportiva y recreativa especialmente para niños (IDR) se llevará a cabo los martes y jueves. Lunes y miércoles a las 20, Funcional; los martes y jueves se realizarán clases de jump fit y en el Anfiteatro, zumba.

En el Parque de La Familia, lunes, miércoles y viernes a las 7.30, en la Plaza de juegos: funcional. En el mismo horario los martes y jueves en el Anfiteatro, Cardio. A las 8.30 en la Plaza de juegos, clase de zumba y martes y jueves, funcional. Actividades para niños se llevarán a cabo a las 9.30 los lunes y viernes con IDR (Iniciación deportiva para niños).

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS