Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COMPAÑEROS EXPRESARON SU AGRADECIIENTO

Luego de liquidar sueldos estatales durante 46 años, se retiró Mary Antolina Flores

Mary Antolina Flores entró a trabajar un 24 de noviembre de 1.975 al Gobierno de Salta y ahora se retiró, 46 años después, en medio de aplausos en el área de Liquidaciones, sector donde se desempeñó desde el primer día en la sede gubernamental de aquel entonces, en Mitre 23.

Mary Flores en su lugar de trabajo.
Mary Flores en su lugar de trabajo.

Tanto funcionarios como compañeros de trabajo expresaron su agradecimiento y la satisfacción de haber contado con su aporte en un área que demanda precisión y detalle.

“Es una persona súper responsable. Gracias a ella, la Provincia pudo liquidar sueldos todos estos años. Es una persona que no comete errores, muy cuidadosa, que también enseña a los demás. Muy buena compañera, vamos a sentir su falta…”, dijo durante el encuentro Eilif Riise, secretario de Gestión de Recursos Humanos.

En su relato, Flores destacó: “Siempre busqué llevarme bien con la gente, dar lo que corresponde a cada autoridad y colaborar en todo lo que estuviese a mi alcance. Este trabajo me dio mucho, me ayudó con mi familia y sólo tengo buenos recuerdos”. Sin todavía creer que llegó el momento de retirarse, expresó que todavía no tiene planes futuros y que solo piensa “como si tuviera vacaciones”.

En la despedida también participaron el subsecretario de Sistema Integrado de Recursos Humanos Pablo Blanco y la directora de esa área, Sofía Velarde, quienes destacaron las cualidades humanas de Mary Flores.

 

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS