CENTRO DE CONVENCIONES

Más de 38 mil salteños disfrutaron de la quinta edición del Salta Boombox

Este 30 de septiembre y 1 de octubre marcaron el regreso del festival más esperado del NOA. Las expectativas que se generaron desde el anuncio del regreso del Salta Boombox fueron ampliamente superadas por un evento de grandes dimensiones, que conjugó despliegue, innovación, música y cerveza.

Una multitud se convocó en el Centro de Conveciones.
Una multitud se convocó en el Centro de Conveciones.

Con una cartelera de peso y variada en sus géneros, el festival logró una multitudinaria participación de gente que quiso ser parte de la quinta edición del evento.

Desde tempranas horas de la tarde del viernes y del sábado pudieron verse las largas filas en el ingreso al Centro de Convenciones, absolutamente intervenido con áreas interactivas, gastronómicas y sectores pensados para que los asistentes vivan una experiencia total.

La primera jornada arrancó con la actuación de Josuá, uno de los ganadores del concurso para bandas locales que organizó Cerveza Salta. Luego entró Natalie Pérez que le regaló al público una selección que comenzó con "Penita de mi corazón", para despedirse con "Detox".

Mención aparte merece AHYRE, que continuó el primer día de festival con un repertorio que incluyó una exquisita versión de la canción de Miguel Abuelo, "Himno de mi corazón".

Explosión y fiesta añadieron Los Pericos en escena y coronaron el show con "Casi nunca lo ves". Para finalizar La Beriso hizo lo propio con un show que reunió las canciones más coreadas por la gente.

Fueron más de 18 mil las personas que se hicieron presentes en la noche inaugural.

Sábado

Renovando las energías para una segunda jornada, la gente volvió a hacerse presente en el predio desde tempranas horas. Entre los sectores que se montaron en el lugar, estuvo el infaltable Beer Garden y foodtrucks para que la gastronomía acompañe el evento.

Esta segunda jornada abrió con Gastón Fuentes, ganador del Concurso de Bandas de la marca. Luego fue el turno de Emmanuel Horvilleur, Feli Colina, Los Guasones, La Vela Puerca y Generación Salta.

Más de 20 mil personas dijeron "presente" en la segunda noche.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS