Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NUEVA PROPUESTA DE CERVEZA SALTA

Menos tu vaso, compartimos todo y prevenimos el COVID-19

Cambió la forma de salir, cambió la forma de saludar y también tiene que cambiar la forma de compartir. Por eso, la compañia de cervecería salteña presentó su nueva línea de "Amivasos", personalizados, para luchar contra el virus.

Para seguir compartiendo Cerveza Salta, salieron los nuevos vasos personalizados. Por el covid-19, compartimos todo, menos tu vaso.
Para seguir compartiendo Cerveza Salta, salieron los nuevos vasos personalizados. Por el covid-19, compartimos todo, menos tu vaso.

La pandemia por el coronavirus planteó a la ciudadanía cambios radicales en el día a día de todo el mundo. Produjo un impacto social de tal manera que afectó los hábitos de vida por completo. 

Cerveza Salta busca y encuentra el sentir de una sociedad que hoy tiene que brindar a la distancia a raíz del coronavirus.

La sociedad argentina como la de muchos otros países no está atravezando un buen momento sin reuniones de amigos, ni familiares; pero con la esperanza siempre presente, uno tiene que buscar la forma de poder estar conectados y celebrar la vida.

Desde ahora se puede brindar con Cerveza Salta de una forma novedosa y personalizada, teniendo conciencia en el cuidado de la salud.

TOTALMEDIOS - "Amivaso", la acción de Cerveza Salta creada por Lado C

“Amivasos”

Cuidándote y cuidándonos, el sabor que nos une presentó su línea limitada de “Amivasos”, un vaso de Cerveza Salta con tu nombre grabado para que sólo sea usado por su dueño. Seguimos compartiendo momentos, pero no los elementos de consumo personal.

Desde la compañía cervecera explicaron que esta iniciativa la llamaron “Amivasos”, consiste en un vaso de Cerveza Salta grabado en el vidrio para que sólo sea usado por su dueño.

La finalidad de esta creación es contribuir a las normas sanitarias de prevención del coronavirus. Con el nombre de cada uno grabado en tu vaso, nadie podrá confundirse y cada uno de nosotros estará cuidándose.

"Seguimos compartiendo momentos, pero no los elementos de consumo personal", aconsejan desde Cerveza Salta.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
Se busca apuntalar la economía del conocimiento y la formación profesional en consonancia con el sector productivo y de servicio.

PRIMER FORO SECTORIAL

El Gobierno busca adaptar la oferta educativa y vincularla al trabajo

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología trabaja en conjunto con diversos sectores productivos y de servicios para adaptar la oferta educativa y vincularla al mundo del trabajo, y así contribuir a la generación de empleo y el desarrollo productivo y tecnológico en la Provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS