AGROTÉCNICA FUEGUINA

Nuevas vías de consultas y reclamos sobre residuos

Se lanzaron nuevas vías de comunicación que permitirán evacuar dudas y realizar denuncias. Desde ayer, además de la línea 0800, la empresa Agrotécnica Fueguina cuenta con una plataforma web y la posibilidad de comunicarse utilizando WhatsApp.

NDS |

La empresa Agrotécnica Fueguina lanzó la línea de WhatsApp para reclamos y sugerencias de usuarios que se suma a la plataforma web.

El objeto es garantizar una comunicación fluida entre los salteños y la empresa a cargo de la recolección de residuos en capital.

La responsable del área de comunicación de la firma, Karina Per, dijo en conferencia de prensae explicó que el 0800- 4445444 solo recibía llamadas de telefonía fija, por lo que muchos usuarios se veían impedidos de comunicarse, por lo que entre las estrategias comunicacionales decidieron habilitar una línea de WhatsApp – 3874816330, donde los salteños podrán realizar consultas, sugerencias y reclamos, de lunes a viernes, de 9 a 14 hs. y de 15 a 17hs. 

Además, Per dio detalles sobre la plataforma web, www.afreclamosysugerencias.com.ar, en donde podrán completar algunos datos para dejar constancia de sus reclamos. Esta inscripción generará automáticamente un número, que permitirá su seguimiento on line.

La encargada del área de comunicación institucional de  Agrotécnica Fueguina indicó que las consultas más frecuentes están relacionadas con  los horarios de recolección, los días de barrido o sobre qué hacer con restos de poda acumulados en el fondo del hogar.

Más de Te puede interesar
Un convenio posibilitará que en el mirador del cerro se realicen uniones civiles. Como promoción ofrecen subir gratis en el Teléférico.

SUBIRÁN GRATIS EN EL TELEFÉRICO

Salteños podrán también casarse en el cerro San Bernardo

El mirador principal del cerro San Bernardo se convertirá en un nuevo atractivo para que se realicen uniones civiles. Para que las parejas puedan dar el sí en ese lugar tan elegido por salteños y turistas por su atractivo. Se firmó un convenio entre la Subsecretaría del Registro Civil y el Teleférico San Bernardo.

Estudiantes del Instituto de Innovación y Tecnología Aplicada en Salta, representarán al país en la Robocup internacional de Australia.

REPRESENTARÁN A LA ARGENTINA

Salteños ganan olimpiadas de robótica y viajarán a Australia

Estudiantes del Instituto de Innovación y Tecnología Aplicada en Salta (IITA) obtuvieron el primer premio de las olimpiadas de robótica llevadas a cabo en Buenos Aires la semana pasada. En junio del año próximo representarán al país en la Robocup internacional que se llevará a cabo en Sydney, Australia.

Sergio Bergman, secretario de Ambiente de la Nación participará en Salta de la jornada sobre Pericia Ambiental..

SERGIO BERGMAN EN SALTA

Habrá una jornada internacional sobre Pericia Ambiental

Se extenderá hasta el viernes en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta. Profesionales referentes de la temática ambiental, tanto a nivel local, nacional e internacional, se referirán al gran desafío de la materia: “La pericia ambiental”.