Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RESPUESTAS POR DAÑO DE ARTEFACTOS

Ordenan a EDESA a normalizar la atención personalizada en toda la provincia

El Ente Regulador de Servicios Públicos (En.Re.S.P.) ordenó a la empresa EDESA que en un plazo de 72 horas amplíe la disponibilidad de información para los usuarios y normalice la atención personalizada en oficinas de la empresa en toda la provincia.

La empresa además debe normalizar la atención en sus oficinas.
La empresa además debe normalizar la atención en sus oficinas.

Lo dispuesto contempla que los usuarios puedan disponer de mayor información al momento de realizar un reclamo por daños de artefactos y debe recibir el trámite aún cuando el reclamante adeude un requisito, considerando un plazo de cinco días hábiles para terminar la gestión.

En localidades de menos de 5000 habitantes, será la empresa la responsable de constatar el daño del artefacto o instalación dañada, en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

Bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria por la pandemia COVID-19, la empresa deberá normalizar la atención de sus oficinas en todo el territorio salteño.

Como iniciar el trámite

Para realizar un reclamo por daños a artefactos el usuario debe presentar detalle descriptivo e identificatorio del artefacto y/o instalación dañada. Además señalar  la fecha y hora aproximada de la incidencia.

El usuario debe acompañar informe y/o presupuesto y/o factura original del servicio técnico de reparación del artefacto y/o instalación dañada.

Por último poner a disposición el artefacto o la instalación dañada para su reparación.

Se aclara que debe consignar el número de NIS y teléfono de contacto.

Todos lo solicitado debe enviarse a tramitescomerciales@edesa.com.apara iniciar el trámite.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
El traslado de personal esencial debe cumplir con la acreditación de cada caso.

EN CASOS DE EMERGENCIA

Pasada la 1, los taxis y remises sólo pueden trasladar a esenciales

Dada las consultas y para esclarecer la situación de la prestación de los servicios de taxis y remises en la Capital salteña, a raíz de esta nueva etapa restrictiva por la pandemia, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) emitió un comunicado.


ÚLTIMAS NOTICIAS